Herramientas

Foursquare lanza app para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 16.38.08Foursquare –red social de geolocalización– quiere conectar a los negocios con la gente gracias a una nueva aplicación que lanzó hoy.

La organización creó una página de negocios que explica que su propósito es el de monetizar su contenido a través de una app que conecte y gestione la actividad de los usuarios descubriendo ofertas.

La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.

Se espera que ayude a atraer a nuevos clientes. El panel de este sistema ayudará a publicar fotografías, además de mostrar un gestor de análisis y herramientas para compartir  en Facebook y Twitter.

Se podrá obtener información del tráfico de los usuarios hacia las ofertas y datos sobre la cantidad de  check-ins hechos en el establecimiento, por ejemplo.

De esta forma la empresa social impulsa a las compañías a conocer más a su comunidad.

Para aprender a involucrar a la gente puedes leer los consejos que publican en su página oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

61% de usuarios de EE.UU. quiere su móvil como un asistente personal

Los asistentes hoy en día ya no son las personas: son nuestros smartphones. Este gadget nos ayuda a realizar distintas tareas virtuales. Y los asistentes de voz como Siri ganan terreno.

16-01-13

COMENTARIOS