Claves

Periodista: Consejos para crear una marca personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

marca

Si no apareces en Google, algo está mal con tu marca personal. Poynter recomienda que un profesional en el periodismo tenga un buen resumen en Internet, y por eso ofreció algunos consejos para lograrlo en una visualización.

A CONTINUACIÓN:

1. Captura tu nombre: Es decir, el nombre de tu usuario en las diferentes redes sociales debe ser el mismo para que puedas ser encontrado fácilmente.

2. Se sugiere adquirir un dominio para registrar el nombre o tu apodo.

3. Tienes que agregar información relevante o tu material como profesional en espacios como:

LA INFOGRAFÍA:

marca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui recibe el Premio Knight de Periodismo Internacional

El sitio Aristegui Noticias fue galardonado con el importante Premio Knight de Periodismo Internacional, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés), “por exponer crímenes financieros y malas conductas a los más altos niveles”, señala la organización en su sitio de internet.

15-11-16

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

México: Periodista Lydia Cacho llevará a la ONU denuncia por violaciones a DDHH

La comunicación, que será recibida el próximo 15 de octubre durante el periodo de sesiones de la CDH en Ginebra, Suiza, es la primera relacionada con una mexicana periodista y defensora de derechos humanos que llega a esta instancia internacional de la ONU.

14-10-14

COMENTARIOS