Herramientas

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona?

Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se le puede añadir un hashtag como comentario al continuar el proceso.

Luego solo se tiene que esperar que su sistema actúe para atraer más “likes”, lo cual ayuda a aumentar la satisfacción personal del usuario, indica TechCruch.

El efecto incluso ayuda a obtener a más seguidores. Para el CEO de Firegram, Itay Adam,  el desarrollo fue autofinanciado y su propósito es hacerse una herramienta ideal para las compañías.

¿Qué te parece la idea?

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus datos de Google Analytics en infografías

Visual.ly, un servicio web especializado en infografías, presentó una nueva herramienta para transformar la información de Google Analytics en infografías. Así lo informa el sitio Social Times.

22-03-13

“El nuevo soporte del periodismo es el teléfono móvil”

Bernardo Díaz Nosty, catedrático de Periodismo por la Universidad de Málaga y responsable de la cátedra UNESCO de Comunicación de la misma casa de estudios, opina que el nuevo soporte del periodismo ya no es Internet sino el móvil.

16-05-13

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

COMENTARIOS