Noticias

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Foto: RIA Novosti

Foto: RIA Novosti

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

La réplica gigante del último modelo del dispositivo se encuentra en el patio de la Universidad de Tecnologías de la Información, Mecánica y óptica de San Petersburgo.

En la parte posterior del dispositivo se puede ver un código QR que al escanearlo dirige a la página conmemorativa que creó Apple cuando Jobs falleció en octubre pasado.

Según RIA Novosti, The Progress IT Fund realizó un concurso el año pasado para seleccionar el diseño para el monumento. De los más de 200 proyectos, la organización seleccionó el de Gleb Tarasov.

Los productos de Apple como el iPhone y el iPad son muy populares entre los rusos de clase media.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

23-09-13

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

Apple estaría trabajando en cómo tratar la diabetes

Apple no solo quiere dedicarse a las computadoras personales, los teléfonos y los relojes. Según un informe, la compañía también quiere ser un actor importante en el desarrollo de un tratamiento para la diabetes.

13-04-17

COMENTARIOS