Noticias

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Foto: RIA Novosti

Foto: RIA Novosti

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

La réplica gigante del último modelo del dispositivo se encuentra en el patio de la Universidad de Tecnologías de la Información, Mecánica y óptica de San Petersburgo.

En la parte posterior del dispositivo se puede ver un código QR que al escanearlo dirige a la página conmemorativa que creó Apple cuando Jobs falleció en octubre pasado.

Según RIA Novosti, The Progress IT Fund realizó un concurso el año pasado para seleccionar el diseño para el monumento. De los más de 200 proyectos, la organización seleccionó el de Gleb Tarasov.

Los productos de Apple como el iPhone y el iPad son muy populares entre los rusos de clase media.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

COMENTARIOS