Herramientas

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Chrome

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

El lunes, la compañía anunció en su blog que Chrome actualizó su soporte añadiendo licencias  Web Speech API, programación en JavaScript que integra reconocimiento de voz en sitios web y varias apps.

Pronto podrías estar dictando mensajes en Gmail, por ejemplo. La firma de búsquedas  dice tener bastantes oportunidades para mejorar la herramienta.

La empresa ya abrió un espacio de prueba para los usuarios, pero primero tienes que descargar la nueva versión beta de Chrome.

Se estaría preparando versiones para la aplicación en Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

01-02-15

Google+ muestra post populares

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

27-10-11

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

COMENTARIOS