Herramientas

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Chrome

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

El lunes, la compañía anunció en su blog que Chrome actualizó su soporte añadiendo licencias  Web Speech API, programación en JavaScript que integra reconocimiento de voz en sitios web y varias apps.

Pronto podrías estar dictando mensajes en Gmail, por ejemplo. La firma de búsquedas  dice tener bastantes oportunidades para mejorar la herramienta.

La empresa ya abrió un espacio de prueba para los usuarios, pero primero tienes que descargar la nueva versión beta de Chrome.

Se estaría preparando versiones para la aplicación en Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

19-11-11

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

COMENTARIOS