Herramientas

Instagram podría tener su mascota de juguete

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

http://www.shinbonecreative.com/

http://www.shinbonecreative.com/

¿Necesita Instagram una mascota? Quizás los amantes de esta aplicación piensen que sí. El diseñador JC Rivera ha creado un concepto de diseño  que ofrece el famoso logotipo y una cálida figura.

Aunque es todavía un concepto, los fabricante de juguetes Shinbone Creative han expresado su interés en convertirlo en una realidad.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

COMENTARIOS