Herramientas

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad.  Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

Leer un reportaje, por ejemplo, será más placentero. Richard Wallis es su desarrollador, y es citado en MakeUseOf para destacar que no solo elimina aspectos innecesarios de toda la página, sino que también ayuda a mejorar nuestros hábitos de lectura online.

De acuerdo con su blog, se enfoca en el tipo de desplazamiento, vital para mantener el ritmo de consumo de información.

La herramienta tiene teclas predeterminadas que te ayudarán a que la página se desplace hacia abajo de manera automática, aumente o disminuya el tamaño del texto, o que siga con el siguiente artículo.

Descarga desde aquí. Luego de instalarlo solo presiona el símbolo del libro abierto al costado de la barra de búsqueda.

Probamos la extensión:

b

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios más visitados en EE.UU. el 2014

Cada año las preferencias de los usuarios de Internet varían. Es por eso que The Next Web decidió actualizar la lista de los 100 sitios en línea más visitados por el público durante el año 2014 en los Estados Unidos.

20-01-15

6 claves de SEO para los títulos de las páginas de tu web

El SEO es muy importante para mejorar una web. La personalización del contenido permitirá que un portal pueda ser hallado rápidamente por los motores de búsqueda.

09-12-14

Caja de herramientas para administrar Instagram

Instagram sigue siendo una plataforma valiosa para los medios de comunicación y las marcas. Y es por eso que no debemos desaprovechar todos los recursos relacionados con su funcionamiento.

26-12-14

COMENTARIOS