Herramientas

Google+ se expande a través de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

PicMonkey Collage

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

De acuerdo con Social Times, así es como busca competir con lo nuevo de Facebook Graph Search. La red G+  todavía domina las búsquedas.

La empresa tiene el 66,7% de la cuota de mercado. Su alcance ayudará a aumentar su valor.

La analista GPlusData señala que la compañía tiene en India y Brasil la segunda y la tercera mayor base de usuarios, después de los Estados Unidos.

Frank Petterson, ingeniero de la red social, confirmó la actualización y publicó la lista de lugares, que incluye a Ucrania, República del Congo, Zimbabwe, Sierra Leona, Islas Salomón, Mongolia, entre otros.

La última actualización de G+ incluye el zoom para las fotos.

Revisa la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Y tal como se anunció, y su socio 3M presentaron hoy una actualización en el sistema que permitirá agregar las notas adhesivas que se creen en la realidad a la plataforma de la nube para compartir a cualquier parte.

26-09-13

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS