Noticias

Exigen a TMZ retirar video de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El sitio de entretenimiento y celebridades TMZ está siendo demandado por más de 200,000 mil personas. La razón: la petición del retiro del video de un asesinato.

El material fue publicado el pasado 13 de enero. El muchacho asesinado es Andre Lowe y falleció tras recibir un disparo a la salida de una discoteca en Los Ángeles, EE.UU.

Los usuarios están reclamando este hecho en la plataforma de peticiones Change.org, una iniciativa de los padres de Andre, quienes también esperan una disculpa pública.

The Huffington Post indicó que no enlazará contenidos de TMZ hasta que el video sea retirado.

Sitios como National Geographic, Sony Music y Comedy Central ya han retirado su publicidad de esta web este fin de semana.

“Entiendo la libertad de prensa, pero los límites se han de poner en alguna parte”, refirió Jason Andrews, tío de Andre, en la petición.

Vía 233 grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que foto de Steve Jobs muy demacrado es falsa

La foto de Steve Jobs muy demacrado que fue difundida por TMZ tras su renuncia sería falsa, según diversos sitios de Internet, de acuerdo con AppleWeblog.

29-08-11

“La fotografía es una obsesión”

“La fotografía es, absolutamente, una obsesión.”, dice Stirton. Con esta actitud es que él quiere demostrar que todo lo que sucede en el mundo está interconectado, como una imagen puede ser parte de una persona.

12-12-13

Celebuzz: Más que primicias, la apuesta es por las historias

Lejos de los prejuicios que hay por el periodismo de celebridades, lo cierto es que no todas las apuestas se reducen a la primicia. Es el caso de Celebuzz, el gran competidor del cuestionadísimo -aunque últimamente bastante acertado en sus exclusivas- TMZ, el primer medio en dar cuenta de la muerte de Michael Jackson.

19-07-12

COMENTARIOS