Noticias

Exigen a TMZ retirar video de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El sitio de entretenimiento y celebridades TMZ está siendo demandado por más de 200,000 mil personas. La razón: la petición del retiro del video de un asesinato.

El material fue publicado el pasado 13 de enero. El muchacho asesinado es Andre Lowe y falleció tras recibir un disparo a la salida de una discoteca en Los Ángeles, EE.UU.

Los usuarios están reclamando este hecho en la plataforma de peticiones Change.org, una iniciativa de los padres de Andre, quienes también esperan una disculpa pública.

The Huffington Post indicó que no enlazará contenidos de TMZ hasta que el video sea retirado.

Sitios como National Geographic, Sony Music y Comedy Central ya han retirado su publicidad de esta web este fin de semana.

“Entiendo la libertad de prensa, pero los límites se han de poner en alguna parte”, refirió Jason Andrews, tío de Andre, en la petición.

Vía 233 grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic emite en America Latina el primer documental en tecnología Green Definition: “El Mal Cambio”

National Geographic desarrolló un filtro que apaga la mitad de los píxeles del aparato encendido, lo que genera para la audiencia la ilusión de una imagen ligeramente menos expuesta y que es perfecta para ser transmitida por la noche.

11-12-18

National Geographic lanza proyecto en Internet para recuperar lenguas en peligro

National Geographic quiere salvar las lenguas que están a punto de desaparecer. Por ello, ha iniciado en Internet un proyecto para recuperar lenguas en peligro. Con ese fin ha colocado diccionarios hablados de siete idiomas.

19-02-12

National Geographic lanza app para el iPhone

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

01-11-12

COMENTARIOS