Coberturas

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2013

Revista Replicante

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

“Porque desde su fundación, en 2004, ha apostado por un periodismo cultural crítico, por el humor, la ciencia y las artes con profesionalismo y desenfado, invitando a colaborar a cientos de periodistas, escritores, académicos y artistas reconocidos de México y del extranjero al lado de otros que publican por vez primera en un medio profesional cumpliendo estándares de calidad y con plena libertad”, señala la revista.

Y agrega:  “Cada mes miles de lectores de la región iberoamericana leen y comentan los contenidos de Replicante, revista que ha merecido el reconocimiento del diario El País y del Centro Cultural de España en Buenos Aires. Por el trabajo periodístico que ha realizado y el foro en el que se ha convertido la revista para mostrar expresiones culturales que en otros medios no tienen visibilidad, los editores de Replicante y varios de sus colaboradores han sido invitados a universidades y encuentros culturales a impartir cursos, talleres y conferencias sobre periodismo cultural y la manera en que las nuevas tecnologías lo han transformado y enriquecido”.

Todos los donadores, refiere la revista, serán mencionados en la sección Donadores. Se ha optado por obsequiarles playeras (polos) con diseños de sus colaboradores y colecciones de la revista impresa.

Los detalles de la donación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

“Nadie enseña en las redacciones a los nuevos periodistas cómo se hace el periodismo”

La entrega de los Premios APM de Periodismo 2014, que alcanza su 76 edición, se realizó hoy en la Real Casa de Correos de Madrid, España, y Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), estuvo a cargo junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM).

17-09-15

“Cuando escribes piensas en lo que no publicarás para seguir vivo”

Dramático testimonio el que ofrece Javier Arturo Valdez Cárdenas, premiado fundador del semanario Ríodoce en Sinaloa, quien dictó una conferencia en Estados Unidos.

22-11-11

COMENTARIOS