Coberturas

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2013

Revista Replicante

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

“Porque desde su fundación, en 2004, ha apostado por un periodismo cultural crítico, por el humor, la ciencia y las artes con profesionalismo y desenfado, invitando a colaborar a cientos de periodistas, escritores, académicos y artistas reconocidos de México y del extranjero al lado de otros que publican por vez primera en un medio profesional cumpliendo estándares de calidad y con plena libertad”, señala la revista.

Y agrega:  “Cada mes miles de lectores de la región iberoamericana leen y comentan los contenidos de Replicante, revista que ha merecido el reconocimiento del diario El País y del Centro Cultural de España en Buenos Aires. Por el trabajo periodístico que ha realizado y el foro en el que se ha convertido la revista para mostrar expresiones culturales que en otros medios no tienen visibilidad, los editores de Replicante y varios de sus colaboradores han sido invitados a universidades y encuentros culturales a impartir cursos, talleres y conferencias sobre periodismo cultural y la manera en que las nuevas tecnologías lo han transformado y enriquecido”.

Todos los donadores, refiere la revista, serán mencionados en la sección Donadores. Se ha optado por obsequiarles playeras (polos) con diseños de sus colaboradores y colecciones de la revista impresa.

Los detalles de la donación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Así protestaron fotoperiodistas por caso Narvarte

Los fotógrafos subieron al templete en donde Mancera ofrecía el discurso de reapertura de esta línea de transporte colectivo. Frente a la prensa, exhibieron carteles con los rostros de tres de las cinco víctimas del crimen que aún permanece impune.

30-11-15

México: Diario que sufrió ataque de coche bomba guarda silencio

Mientras las autoridades mexicanas de Taumalipas prometen investigar el ataque al diario Expreso de Ciudad Victoria, el medio de comunicación guarda silencio. La página web permanece caída desde anoche.

20-03-12

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). ¿Qué es lo que ocasionó su inminente salida? La indignación que causó entre las personas después de criticar al fallecido Juan Gabriel.

03-09-16

COMENTARIOS