Coberturas

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2013

Revista Replicante

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

“Porque desde su fundación, en 2004, ha apostado por un periodismo cultural crítico, por el humor, la ciencia y las artes con profesionalismo y desenfado, invitando a colaborar a cientos de periodistas, escritores, académicos y artistas reconocidos de México y del extranjero al lado de otros que publican por vez primera en un medio profesional cumpliendo estándares de calidad y con plena libertad”, señala la revista.

Y agrega:  “Cada mes miles de lectores de la región iberoamericana leen y comentan los contenidos de Replicante, revista que ha merecido el reconocimiento del diario El País y del Centro Cultural de España en Buenos Aires. Por el trabajo periodístico que ha realizado y el foro en el que se ha convertido la revista para mostrar expresiones culturales que en otros medios no tienen visibilidad, los editores de Replicante y varios de sus colaboradores han sido invitados a universidades y encuentros culturales a impartir cursos, talleres y conferencias sobre periodismo cultural y la manera en que las nuevas tecnologías lo han transformado y enriquecido”.

Todos los donadores, refiere la revista, serán mencionados en la sección Donadores. Se ha optado por obsequiarles playeras (polos) con diseños de sus colaboradores y colecciones de la revista impresa.

Los detalles de la donación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#YoSoy132 propone ombudsman para medios mexicanos

El proyecto de #YoSoy132 contempla que este organismo, al cual denomina “ombudsman de medios”, tenga facultades para regular el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico y las telecomunicaciones”, funciones que actualmente desempeña el organismo Cofetel.

01-03-13

Mira lo que hizo un periodista para mostrar el racismo en México

El periodista Fernando Camacho tuvo una idea diferente para exponer el racismo en México.

10-05-14

México: Balean a director de diario de Sinaloa

El directivo habría sido atacado por dos jóvenes, quienes “lo obligaron a bajar de su vehículo, a tenderse en el suelo y lo golpearon” mientras se apoderaban de su automóvil, refiere el diario.

03-04-14

COMENTARIOS