Claves

Twitter empieza a bloquear la pornografía de las búsquedas en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 17.37.19

Twitter está solucionando el error de no pensar en que su sistema Vine, para compartir clips de hasta 6 segundos, fuera usado como difusor de pornografía.

El sitio Business Insider informó que el problema está siendo controlado bloqueando los hashstags y palabras que hacen fácil para el usuario encontrar este tipo de material.

Palabras como porno, sexo o senos fueron identificadas, pero algunas etiquetas son más difíciles de encontrar. Según la web, Twitter tardará pero eventualmente bloqueará los términos.

The Verge fue el primero en reportar el problema de la red de microblogging.

La comunidad puede reportar el contenido inapropiado.

“Los videos que han sido reportados como inapropiados tienen un mensaje de alerta. Las personas deben hacer clic en este antes de ver el video”, indicó la compañía.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir la visita del papa Francisco en Estados Unidos desde Twitter

El papa Francisco se quedará una semana en Estados Unidos luego de su visita a Cuba. Twitter informó que las expectativas de su llegada generaron 58 mil tuits en inglés principalmente.

24-09-15

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

10 servicios útiles para trabajar con Twitter

Son varios los clientes de Twitter que ayudan a aprovechar al máximo las características de la red social.

29-08-15

COMENTARIOS