Herramientas

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

unnamed

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

Lo que más llamó la atención desde un principio es su elegante diseño en blanco y negro. Sus desarrolladores indican en Google+ que  la información de la plataforma se mostrará sin que el usuario tenga que introducirse en diferentes pantallas para lograr acceder a las listas, tuits favoritos, tendencias y más.

Requiere el sistema Android 4.0 para funcionar en el móvil. Aún no estará disponible para las tabletas.

Esta primera versión puede mostrar imágenes y video en la línea de tiempo, además tiene un buen diseño para presentar los perfiles de los usuarios, entre otras características que –aseguran los programadores– irán mejorándose  con el tiempo.

La presentación de esta herramienta fue frenada por Google cuando esta descubrió que sería de pago en el Google Play de los Emiratos Árabes Unidos. Es una buena alternativa a sitios como TweetDeck y Seesmic.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real

Hoy, en el día de elecciones presidenciales en EE.UU., Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real para brindar información sobre el proceso electoral.

08-11-16

Twitter niega que 23 millones de usuarios sean robots

Twitter rechaza que la red social tenga 23 millones de usuarios falsos (robots) luego de que se difundiera un estudio en el que se indica que el 8.5% de la audiencia activa es robot.

14-08-14

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

COMENTARIOS