Herramientas

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

unnamed

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

Lo que más llamó la atención desde un principio es su elegante diseño en blanco y negro. Sus desarrolladores indican en Google+ que  la información de la plataforma se mostrará sin que el usuario tenga que introducirse en diferentes pantallas para lograr acceder a las listas, tuits favoritos, tendencias y más.

Requiere el sistema Android 4.0 para funcionar en el móvil. Aún no estará disponible para las tabletas.

Esta primera versión puede mostrar imágenes y video en la línea de tiempo, además tiene un buen diseño para presentar los perfiles de los usuarios, entre otras características que –aseguran los programadores– irán mejorándose  con el tiempo.

La presentación de esta herramienta fue frenada por Google cuando esta descubrió que sería de pago en el Google Play de los Emiratos Árabes Unidos. Es una buena alternativa a sitios como TweetDeck y Seesmic.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

COMENTARIOS