#Brasil2014

Twitter informa en tiempo real de resultados de Mundial 2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2014

Twitter vive la fiebre del Mundial y quiere brindar la información más actualizada a sus usuarios. Es por ello que se ha extendido la función de Resultados de la Copa Mundial.

Durante el partido de Brasil y Croacia, la red de microblogging mostró el marcador del encuentro. Aparece el banner “En vivo”:

twitter

Lo interesante es que la información aparece en la página inicial de Twitter.com. Es decir, no es necesario que el internauta realice alguna búsqueda vinculada a #Brasil2014.

Además, motiva a los tuiteros a votar por su selección favorita. La razón: tiene un gran fixture con pronósticos del Mundial. A la fecha se indica que la final sería entre España y Brasil.

Eso no es todo. Entre los países con más triunfos se estima que estarían España, Colombia, Brasil, Inglaterra, Francia, Argentina, Algeria y Alemania.

Vota por tu equipo favorito. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitDrip: nueva herramienta para programar tuits

En anteriores posts hemos visto distintos servicios que ofrecen poder programar tuits para su posterior publicación automática. Compartimos herramientas como Stackroll, Buffer o Hootsuite, que tiene integrada esta característica.

22-01-12

La CIA rastrea 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook al día

Nos miran. La CIA espía los mensajes de Twitter y Facebook de miles de usuarios a nivel global, revela AP. Un equipo de agentes llamados ‘bibliotecarios vengativos’ revisa unas 5 millones de actualizaciones al día

04-11-11

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

05-12-14

COMENTARIOS