#Brasil2014

Twitter informa en tiempo real de resultados de Mundial 2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2014

Twitter vive la fiebre del Mundial y quiere brindar la información más actualizada a sus usuarios. Es por ello que se ha extendido la función de Resultados de la Copa Mundial.

Durante el partido de Brasil y Croacia, la red de microblogging mostró el marcador del encuentro. Aparece el banner “En vivo”:

twitter

Lo interesante es que la información aparece en la página inicial de Twitter.com. Es decir, no es necesario que el internauta realice alguna búsqueda vinculada a #Brasil2014.

Además, motiva a los tuiteros a votar por su selección favorita. La razón: tiene un gran fixture con pronósticos del Mundial. A la fecha se indica que la final sería entre España y Brasil.

Eso no es todo. Entre los países con más triunfos se estima que estarían España, Colombia, Brasil, Inglaterra, Francia, Argentina, Algeria y Alemania.

Vota por tu equipo favorito. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter analiza cómo se discute cada episodio de Game of Thrones

Twitter lanzó un nuevo interactivo en el que analiza cómo se discute cada episodio de la popular serie Game of Thrones.

20-06-16

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS