#Brasil2014

La programación de Brasil 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

A pocas horas del inicio de #Brasil 2014  la red revela más formas para que la comunidad se mantenga al día de la situación de los 64 partidos en el iPhone, móviles Android o la web.

LAS HERRAMIENTAS:

1. #WorldCup Este espacio estará presente en muchos enlaces de la red social para que la gente pueda enlazarse rápidamente con la información referente a los partidos. Tienes que registrarte desde aquí.

Puedes seleccionar el equipo al que quieres apoyar y puedes personalizar tu cuenta con las figuras disponibles.

2. Línea de tiempo. El horario de los juegos aparecen en la columna derecha de la página de la red social. El enlace presenta tuits relacionados a la Copa del Mundo. Ingresa desde aquí.

a.

1

b.

2

La línea de tiempo mostrará tuits sobre partidos específicos en tiempo real. Ingresa desde aquí.

La empresa promete lanzar perfiles webs actualizados sobre cada equipo en los próximos días, así como tarjetas de puntuación de los partidos.

3. Twitter también volvió a lanzar los Hashflags para agregar color a los tuits con las banderas de cada equipo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataques a medios dejan ocho periodistas heridos en Gaza

Reporteros sin Fronteras (RSF) condenó hoy los bombardeos israelíes que alcanzaron las instalaciones en Gaza de diversos medios de comunicación, e insistió en que esas operaciones no son legítimas tampoco cuando se dirigen contra informadores próximos al movimiento Hamás que controla ese territorio.

18-11-12

Ataques informáticos se incrementan entre usuarios de la industria de medios

Los periodistas, comunicadores, productores y otros profesionales de la industria mediática y del entretenimiento son constantemente víctimas de ataques informáticos.

01-05-16

Murdoch tendría una tutora para usar Twitter

Con cerca de 50 mil seguidores en Twitter, Rupert Murdoch solo ha enviado 17 mensajes. Al parecer, no llegó solo a la red de microblogging.

02-01-12

COMENTARIOS