#Brasil2014

La programación de Brasil 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

A pocas horas del inicio de #Brasil 2014  la red revela más formas para que la comunidad se mantenga al día de la situación de los 64 partidos en el iPhone, móviles Android o la web.

LAS HERRAMIENTAS:

1. #WorldCup Este espacio estará presente en muchos enlaces de la red social para que la gente pueda enlazarse rápidamente con la información referente a los partidos. Tienes que registrarte desde aquí.

Puedes seleccionar el equipo al que quieres apoyar y puedes personalizar tu cuenta con las figuras disponibles.

2. Línea de tiempo. El horario de los juegos aparecen en la columna derecha de la página de la red social. El enlace presenta tuits relacionados a la Copa del Mundo. Ingresa desde aquí.

a.

1

b.

2

La línea de tiempo mostrará tuits sobre partidos específicos en tiempo real. Ingresa desde aquí.

La empresa promete lanzar perfiles webs actualizados sobre cada equipo en los próximos días, así como tarjetas de puntuación de los partidos.

3. Twitter también volvió a lanzar los Hashflags para agregar color a los tuits con las banderas de cada equipo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de dudar en Twitter

Los enemigos de Twitter señalan que en esta red se sueltan demasiados rumores, y mensajes falsos. De hecho, el año pasado dejó varios muertos antes de tiempo, y noticias que no pasaron del rumor, pero el problema no es Twitter, el problema somos nosotros, y en este caso me refiero a periodistas y medios que […]

03-01-10

El periodista que tuitea revoluciones revela su receta para consumir información en la red

Al llegar a las oficinas de NPR, el ‘periodista que tuitea revoluciones’ se sienta frente a cuatro monitores, dos de MacBook y dos de PC. “Si las cosas no están muy locas eses día, solo uso la pantalla de una laptop, que muestra media docena de listas de Twitter vía Hootsuite, además de una ventana para ver los últimos cables de AP y Reuters”, comenta el comunicador a The Atlantic Wire.

20-02-13

Twitter no tiene planes a corto plazo para monetizar Vine

El servicio social que te permite subir videos cortos no tendrá publicidad por el momento. Twitter no tiene planes para monetizar Vine a corto plazo.

28-10-14

COMENTARIOS