#Brasil2014

La programación de Brasil 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

A pocas horas del inicio de #Brasil 2014  la red revela más formas para que la comunidad se mantenga al día de la situación de los 64 partidos en el iPhone, móviles Android o la web.

LAS HERRAMIENTAS:

1. #WorldCup Este espacio estará presente en muchos enlaces de la red social para que la gente pueda enlazarse rápidamente con la información referente a los partidos. Tienes que registrarte desde aquí.

Puedes seleccionar el equipo al que quieres apoyar y puedes personalizar tu cuenta con las figuras disponibles.

2. Línea de tiempo. El horario de los juegos aparecen en la columna derecha de la página de la red social. El enlace presenta tuits relacionados a la Copa del Mundo. Ingresa desde aquí.

a.

1

b.

2

La línea de tiempo mostrará tuits sobre partidos específicos en tiempo real. Ingresa desde aquí.

La empresa promete lanzar perfiles webs actualizados sobre cada equipo en los próximos días, así como tarjetas de puntuación de los partidos.

3. Twitter también volvió a lanzar los Hashflags para agregar color a los tuits con las banderas de cada equipo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren visitar medios con paywalls flexibles

El muro de pago de un medio de comunicación puede ser flexible o restringir todo el contenido del sitio informativo. Según un estudio de Newscycle, los usuarios prefieren los paywalls ‘suaves’.

10-11-14

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

NSA quiere censurar a periodistas

El servicio de inteligencia estadounidense (NSA) estaría presionando al Gobierno estadounidense para aprobar leyes que impongan restricciones a los periodistas sobre la difusión de contenidos filtrados que involucren al Estado.

09-03-14

COMENTARIOS