Estudio

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Facebook

Facebook es la red social más utilizada en Estados Unidos y en varios países, pero a veces estos usuarios necesitan un descanso del sitio.

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

La razón principal es que estas personas (21%) no tienen el tiempo necesario para dedicarse a sus perfiles. Alrededor de un 4% citó preocupaciones de seguridad y privacidad.

Aunque la mayoría reanudó su actividad en Facebook, alrededor de un 20% eliminó su cuenta.

El estudio también señala que más de la mitad de los entrevistados dijo mantener el mismo interés del año pasado en la red social de Mark Zuckerberg.

Sin embargo, un 12% perdió el interés, señala el blog Bits del diario The New York Times.

Más detalles del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifican los tipos de personalidades en las redes sociales

Muchas personas acostumbran hoy a categorizar a sus amistades por la red social que más frecuentan y la actividad que tienen en ellas. De acuerdo a ello, incluso, explican el tipo de personalidad y comportamiento que presentan.

07-02-13

Seis preguntas que debes contestar sobre tu audiencia en redes sociales

Las estrategias y herramientas tecnológicas para monitorear redes sociales son en vano si no se tiene un conocimiento a fondo de la audiencia.

09-02-14

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido. Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la […]

28-02-11

COMENTARIOS