Claves

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

“Recurrentemente los estudiantes de periodismo me preguntan qué libros o blogs deberían leer para convertirse en mejores profesionales. No tengo una lista estándar. Les recomiendo leer de todo, especializarse en los temas que los apasionan y no perderle el pulso a la actualidad. Sin embargo, para conmemorar el Día del Periodista, preparamos este compilado de textos que hemos disfrutado en la redacción de El Espectador.  Recomendados de periodistas para periodistas, espero que los disfruten”, escribe  Fidel Cano ( @fidelcanoco), su director

Veamos el Storify que nos compartieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de El País deploran a Cebrián y anuncian protestas para evitar despidos

Los trabajadores de El País de España se pronunciaron hoy contra la anunciada ola de despidos -que no ha sido desmentida por la empresa- y cuestionaron severamente al presidente y consejero delegado Juan Luis Cebrián, quien -indican- ha realizado reiteradamente comentarios negativos hacia el periódico.

26-04-12

Vice Media niega que pague mal a sus periodistas

Es uno de los medios más populares en Estados Unidos y puede llegar a juntar alrededor de 20 millones de dólares, pero trabajar en Vice Media no es tan genial como parece, de acuerdo con una denuncia de Hamilton Nolan en Gawker, la cual fue negada de inmediato por la organización.

31-05-14

Me mataron por reportar la verdad

Hoy es el Día Mundial contra la Impunidad, una fecha especial que es un llamado a la acción para exigir justicia por aquellos que han sido asesinados por ejercer su derecho a la libertad de expresión, y arrojar luz sobre el tema de la impunidad.

23-11-11

COMENTARIOS