Claves

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

“Recurrentemente los estudiantes de periodismo me preguntan qué libros o blogs deberían leer para convertirse en mejores profesionales. No tengo una lista estándar. Les recomiendo leer de todo, especializarse en los temas que los apasionan y no perderle el pulso a la actualidad. Sin embargo, para conmemorar el Día del Periodista, preparamos este compilado de textos que hemos disfrutado en la redacción de El Espectador.  Recomendados de periodistas para periodistas, espero que los disfruten”, escribe  Fidel Cano ( @fidelcanoco), su director

Veamos el Storify que nos compartieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

Periodismo colaborativo: 86 periodistas de 46 países detrás de paraísos fiscales

Nieman Lab informó sobre la gran actividad periodística que realizaron 86 periodista en 46 países sobre un solo caso de finanzas en más de 170 países, desde el año pasado. La investigación compromete a políticos, recaudadores de fondos, y celebridades.

04-04-13

La Casa Blanca le ha declarado la guerra a la prensa libre

Que la Casa Blanca haya negado el acceso a una rueda de prensa a The New York Times, Los Angeles Times, CNN y Politico ha generado gran preocupación en la prensa estadounidense. La ‘selección’ permitió el ingreso de periodistas de Breitbart y One America News, medios conservadores.

25-02-17

COMENTARIOS