Coberturas

México: Atacan instalaciones de El Diario de Juárez y de canal 44

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

El Diario

Foto: El Diario de Juárez

Delincuentes a bordo de una camioneta gris con lunas polarizadas balearon esta madrugada las instalaciones del periódico mexicano El Diario de Juárez sin que ninguna persona resultara herida.

Según cuenta dicho rotativo en su página web, el vehículo llegó hasta el estacionamiento del medio, unos sujetos abrieron la puerta corrediza para disparar en unas siete ocasiones, al parecer con un arma de fuego calibre 45, contra las puertas principales de El Diario.

Casi media hora después, a la 1:30 a.m., un grupo armado que sería el mismo que atacó a El Diario, disparó contra las oficinas del canal 44.

Al menos 10 balas alcanzaron a impactar las ventanas de la caseta de seguridad, así como un portón que resguarda el lugar.

“Después del ataque doble, agentes de la policía municipal y de la policía estatal resguardaron otras instalaciones de medios de comunicación tanto impresos, digitales como televisivos pues aún existe el temor que se registren más ataques, desconociéndose hasta el momento el móvil del atentado”, señala El Universal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Piden identificar a los autores de agresión a periodista

¿Hasta cuándo la impunidad? Reporteros Sin Fronteras exigió a las autoridades de México realizar las investigaciones rápidamente para identificar y detener a los autores– físicos e intelectuales– del ataque a la periodista Karla Janeth Silva Guerrero, golpeada violentamente el último jueves por tres individuos en las oficinas de El Heralo de León, en Guanajuato.

05-09-14

Joaquín López Dóriga: Televisa lo despide

El conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga, fue despedido del Grupo Televisa debido a una serie de recortes originados por la crisis del rating e ingresos publicitarios.

22-01-16

México: Maestros agreden a dos periodistas de Televisa

La periodista Fátima Monterrosa y el camarógrafo Víctor Olvera –equipo del programa Punto de Partida, de Televisa– fueron asaltados, golpeados y humillados hoy por maestras y maestros de Chiapas, informaron medios locales.

16-10-13

COMENTARIOS