Coberturas

México: Atacan instalaciones de El Diario de Juárez y de canal 44

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

El Diario

Foto: El Diario de Juárez

Delincuentes a bordo de una camioneta gris con lunas polarizadas balearon esta madrugada las instalaciones del periódico mexicano El Diario de Juárez sin que ninguna persona resultara herida.

Según cuenta dicho rotativo en su página web, el vehículo llegó hasta el estacionamiento del medio, unos sujetos abrieron la puerta corrediza para disparar en unas siete ocasiones, al parecer con un arma de fuego calibre 45, contra las puertas principales de El Diario.

Casi media hora después, a la 1:30 a.m., un grupo armado que sería el mismo que atacó a El Diario, disparó contra las oficinas del canal 44.

Al menos 10 balas alcanzaron a impactar las ventanas de la caseta de seguridad, así como un portón que resguarda el lugar.

“Después del ataque doble, agentes de la policía municipal y de la policía estatal resguardaron otras instalaciones de medios de comunicación tanto impresos, digitales como televisivos pues aún existe el temor que se registren más ataques, desconociéndose hasta el momento el móvil del atentado”, señala El Universal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio, en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

12-12-16

México: 12 periodistas agredidos durante protestas por ‘gasolinazo’

Durante las protestas por el aumento de precio en la gasolina en México, 12 periodistas de diferentes medios resultaron heridos mientras realizaban sus labores de cobertura en la playas de Rosarito, Baja California.

11-01-17

Agreden a directora del diario mexicano Veraz

La directora del diario mexicano Veras, Claudia Guerrero Martínez, denunció que fue víctima de agresiones por parte de miembros de la organización Movimiento de los 400 Pueblos.

01-02-12

COMENTARIOS