Coberturas

Cofundador de YouTube prepara nueva plataforma de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Foto: @Chad_Hurley

Foto: @Chad_Hurley

YouTube no solo tendrá que competir con Vimeo o DailyMotion, sino posiblemente con la nueva plataforma de videos que prepara Chad Hurley, cofundador del actual sitio de Google que dejó la empresa en 2010.

En una conversación con Kevin Rose, cofundador de Digg, Hurley dijo que su producto, basado principalmente en el video, da flexibilidad a las personas para trabajar en grupo y crear contenido.

Asimismo, según Adweek, dijo que su intención no es “matar” a YouTube, ya que este siempre tendrá un espacio, pero quiere crear algo más consistente con la colaboración.

En otra parte del diálogo, Hurley reveló que las conversaciones para vender YouTube a Google se dieron en Denny’s y que una semana antes se habían reunido en el mismo lugar con representantes de Yahoo, pero finalmente descartaron su oferta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

4 mitos sobre los videos que se muestran en Twitter

Twitter destacó la importancia de los videos en la cronología de noticias. Además, en un post en el blog oficial se revelan seis mitos y verdades sobre los clips nativos (subidos directamente a Twitter).

07-03-17

COMENTARIOS