Coberturas

Google+ lanza la API de las videollamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

A menos de una semana del lanzamiento de la API de Google+, la red social nos sorprende con el acceso a la interfaz de las videollamadas. Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción de los usuarios de Google+ Hangouts.

“Estamos presentando la versión previa de la API de Hangouts, una pequeña pieza de la plataforma de Google. Te permite añadir tus propias experiencias y crear aplicaciones en tiempo real, como la introducción del reproductor de YouTube en las quedadas”, epxlicó Richard Dunn, ingeniero de Google+, en el blog oficial.

Con esta herramienta, por ejemplo, se puede silenciar el audio y los videos de los participantes. La idea es que los desarrolladores experimenten.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compró la app Odysee para mejorar su servicio de fotos

Google+ Photos será mejorado con la ayuda del equipo de la app Odysee, que está disponible para iOS y Android para hacer un back up de las fotos y videos tomadas con dispositivos móviles.

09-02-15

Gobierno chino bloquea los servicios de Google

Google denunció que su motor de búsqueda y varios de sus servicios en Internet fueron bloqueados ayer en China y agregó que no está claro si esta medida es temporal o no.

10-11-12

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la experiencia de los usuarios.

21-05-12

COMENTARIOS