Coberturas

Google+ lanza la API de las videollamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

A menos de una semana del lanzamiento de la API de Google+, la red social nos sorprende con el acceso a la interfaz de las videollamadas. Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción de los usuarios de Google+ Hangouts.

“Estamos presentando la versión previa de la API de Hangouts, una pequeña pieza de la plataforma de Google. Te permite añadir tus propias experiencias y crear aplicaciones en tiempo real, como la introducción del reproductor de YouTube en las quedadas”, epxlicó Richard Dunn, ingeniero de Google+, en el blog oficial.

Con esta herramienta, por ejemplo, se puede silenciar el audio y los videos de los participantes. La idea es que los desarrolladores experimenten.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo descargar datos de Google Trends

Google Trends permite descargar información de Google Trends que puede ser muy útil para medios de comunicación. De hecho, esta plataforma “Google Trends Datastore” ha sido desarrollada por el laboratorio de noticias en Google.

20-06-15

10 tips para un fotoperiodista en Google+

El fotoperiodista Tomas Hawk probó Google+ y encontró grandes ventajas para los fotógrafos. ¿Cuáles son los consejos? En su blog personal nos explica cómo aprovechar al máximo la red social de Google:

15-07-11

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

21-07-12

COMENTARIOS