Google+

Google+ lanzó su API

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Los desarrolladores ya no deben esperar más. Google+ anunció el lanzamiento de su API ( interfaz de programación de aplicaciones). Sin embargo, se trata de una opción (aún) limitada.

Tal como se informa en el blog oficial, los interesados solo podrán administrar publicaciones públicas. Por ello, no habrá riesgo de que los usuarios expongan su información privada.

Solo necesitas registrar tu app antes de revisar las solicitudes de usuarios. Saldrá una ventana de autorización:

No obstante, aún no se puede crear aplicaciones en base a los círculos de Google+. La compañía no especificó cuánto tiempo tardará en autorizar el acceso a estos datos privados.

Chris Chabot, desarrollador de Google+, presentó al equipo detrás de esta plataforma y se mostró dispuesto a aceptar sugerencias a través de la red social. De hecho, manifestó que en los próximos días se realizará algunas videollamadas para recoger comentarios sobre la API.

Podrás encontrar más información en el nuevo sitio Google Developers .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

Chrome lanza un modo beta para compartir la pantalla

El nuevo Google Chrome tiene una versión beta que permite compartir tu pantalla con ciertas limitaciones para que proteges la seguridad de tu equipo y tu información personal.

29-08-14

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

COMENTARIOS