Google+

Google+ lanzó su API

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Los desarrolladores ya no deben esperar más. Google+ anunció el lanzamiento de su API ( interfaz de programación de aplicaciones). Sin embargo, se trata de una opción (aún) limitada.

Tal como se informa en el blog oficial, los interesados solo podrán administrar publicaciones públicas. Por ello, no habrá riesgo de que los usuarios expongan su información privada.

Solo necesitas registrar tu app antes de revisar las solicitudes de usuarios. Saldrá una ventana de autorización:

No obstante, aún no se puede crear aplicaciones en base a los círculos de Google+. La compañía no especificó cuánto tiempo tardará en autorizar el acceso a estos datos privados.

Chris Chabot, desarrollador de Google+, presentó al equipo detrás de esta plataforma y se mostró dispuesto a aceptar sugerencias a través de la red social. De hecho, manifestó que en los próximos días se realizará algunas videollamadas para recoger comentarios sobre la API.

Podrás encontrar más información en el nuevo sitio Google Developers .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

27-11-17

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google en sitios de noticias de Estados Unidos. Según The Daily Beast, un ejecutivo de esta red social confirmó que contrataron a la agencia Burson-Marsteller para propagar historias sobre los problemas en las políticas de privacidad de Google.

12-05-11

Consejos para adaptarnos a la nueva política de privacidad de Google

Hoy entra en vigencia la nueva política de privacidad de Google, y funcionarios expresan su preocupación de que las nuevas medidas recorten la privacidad de los usuarios.

01-03-12

COMENTARIOS