Noticias

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”. Sin embargo, Google anunció que probará su interfaz “en pocos días” con algunos desarrolladores confiables.

El blog especializado publicó un email enviado por Google en el que se indica que se dará acceso a “un grupo pequeño” (entre dos y cuatro compañías).

Los interesados deben desarrollar una app  en los próximos cinco días. El comunicado indica que se busca sugerencias sobre el código, pero sobre todo “interacciones significativas” con Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza su recuento del 2016

El 2016 fue sin duda el año de los desafíos. Según Google, más de 200 estrellas de YouTube de 18 países aceptaron su Desafío Final Rewind 2016 para rendir homenaje a los vídeos, memes, canales, canciones y momentos de la cultura pop más grandes del año.

08-12-16

Gingras: ‘Los periodistas deben centrarse en la invención, más que en la transformación’

Richard Gingras, jefe de productos de noticias y sociales de Google, se reunió en un evento en Arizona con profesores de periodismo que querían aprender los principios del periodismo de emprendimiento, pero también dio importantes consejos a los periodistas.

10-01-13

Google introduce un buscador para Google Docs

El gigante de Internet creó un buscador en Google Docs con el que puedes encontrar la información que desees —tal y como lo harías en la página de Google— mientras escribes algún documento.

16-05-12

COMENTARIOS