Noticias

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”. Sin embargo, Google anunció que probará su interfaz “en pocos días” con algunos desarrolladores confiables.

El blog especializado publicó un email enviado por Google en el que se indica que se dará acceso a “un grupo pequeño” (entre dos y cuatro compañías).

Los interesados deben desarrollar una app  en los próximos cinco días. El comunicado indica que se busca sugerencias sobre el código, pero sobre todo “interacciones significativas” con Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

El blog de Meebo también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

04-06-12

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto

La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo. Así lo indica el blog oficial.

21-12-11

El formato Material Design de Google+ ya está disponible para todos

Este nuevo diseño ya está disponible para todo el mundo de forma predeterminada.

31-08-16

COMENTARIOS