Noticias

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”. Sin embargo, Google anunció que probará su interfaz “en pocos días” con algunos desarrolladores confiables.

El blog especializado publicó un email enviado por Google en el que se indica que se dará acceso a “un grupo pequeño” (entre dos y cuatro compañías).

Los interesados deben desarrollar una app  en los próximos cinco días. El comunicado indica que se busca sugerencias sobre el código, pero sobre todo “interacciones significativas” con Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España también quiere que Google pague a la prensa por sus contenidos

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo que el Gobierno está dispuesto a estudiar un acuerdo para que Google pague a la prensa por enlazar sus contenidos en Google News, tal como se hizo en Francia.

03-04-13

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

COMENTARIOS