Noticias

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”. Sin embargo, Google anunció que probará su interfaz “en pocos días” con algunos desarrolladores confiables.

El blog especializado publicó un email enviado por Google en el que se indica que se dará acceso a “un grupo pequeño” (entre dos y cuatro compañías).

Los interesados deben desarrollar una app  en los próximos cinco días. El comunicado indica que se busca sugerencias sobre el código, pero sobre todo “interacciones significativas” con Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan los juegos a Google+

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban). Los juegos llegan a Google+, según lo anuncian en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas de lo que progresivamente estará disponible para los usuarios.

11-08-11

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Google lanza mapa de crisis por huracán ‘Sandy’

Google se ha convertido en una herramienta indispensable durante las tragedias, pues creó plataformas para ubicar personas tras terremoto en Japón y Nueva Zelanda. Ahora elaboró un mapa de crisis por el huracán ‘Sandy’, que tiene en alerta a varias ciudades estadounidenses.

29-10-12

COMENTARIOS