Google+

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada. No se especificó la fecha exacta.

Un especialista de la red social que pidió no ser identificado confirmó a ese sitio especializado que todavía están trabajando en las oportunidades que darán a los programadores. Si deseas enterarte de las novedades, puedes inscribirte aquí.

Por el momento, hemos compartido algunas aplicaciones, plugins y extensiones que permiten mejorar la experiencia de Google+. Sin embargo, con la interfaz de programación de aplicaciones (API) se podría desarrollar programas más avanzados.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

COMENTARIOS