Google+

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada. No se especificó la fecha exacta.

Un especialista de la red social que pidió no ser identificado confirmó a ese sitio especializado que todavía están trabajando en las oportunidades que darán a los programadores. Si deseas enterarte de las novedades, puedes inscribirte aquí.

Por el momento, hemos compartido algunas aplicaciones, plugins y extensiones que permiten mejorar la experiencia de Google+. Sin embargo, con la interfaz de programación de aplicaciones (API) se podría desarrollar programas más avanzados.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebró Google el nacimiento de la World Wide Web

La idea que ha cambiado la forma en la que obtenemos y compartimos información nació un día como hoy, 12 de marzo, pero de 1989.

12-03-19

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

Descarga Google+, Guía para periodistas

Clases de Periodismo presenta Google+, guía para periodistas, un ebook que presenta un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

09-08-11

COMENTARIOS