Google+

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Si tienes un blog en WordPress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por  Mashable:

1. Inserta tu perfil

Agrega un widget de tu cuenta personal con PlusDevs. También puedes probar sitios como GGlpls que generan un código que debe ser insertado en una caja de HTML.

2. Botón +1

El botón +1 te ayudará a difundir tu contenido. Los usuarios podrán valorar tus posts si instalar algunos de estos plugins. Un tutorial aquí.

3. Cambia el diseño de tu blog

Si te gusta la plataforma de Google+ podrás descargar estos diseños para que tu sitio luzca como la red social:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google comparte sus directrices de diseño en Behance

Google reveló las pautas que sigue su estilo de diseño en la página de Behance que reúne a varios de sus diseñadores gráficos y creativos. Las directrices están divididas en dos partes, pero ambas tienen una relación con la estética visual que siguen todos los productos de este gigante de la tecnología.

12-06-13

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

El acceso libre a Google+ trajo una enorme afluencia de nuevas visitas la semana pasada, de acuerdo con Hitwise.

27-09-11

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

COMENTARIOS