Google+

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Si tienes un blog en WordPress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por  Mashable:

1. Inserta tu perfil

Agrega un widget de tu cuenta personal con PlusDevs. También puedes probar sitios como GGlpls que generan un código que debe ser insertado en una caja de HTML.

2. Botón +1

El botón +1 te ayudará a difundir tu contenido. Los usuarios podrán valorar tus posts si instalar algunos de estos plugins. Un tutorial aquí.

3. Cambia el diseño de tu blog

Si te gusta la plataforma de Google+ podrás descargar estos diseños para que tu sitio luzca como la red social:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizó sus guías de diseño de Material Design

En su web, Google ofrece ejemplos, soluciones y recomendaciones a desarrolladores y diseñadores sobre las mejores prácticas para adoptar en sus creaciones con este estilo visual, presente cada vez en más aplicaciones para Android y de escritorio.

15-04-15

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

31-03-12

Perú: Estas son las tendencias que más crecieron en búsquedas en Google

Google presentó ayer “El año en búsquedas 2014” en el Perú, así como en otros países en América Latina. Se trata de la lista anual de las exploraciones más relevantes realizadas por los peruanos durante los últimos 12 meses.

16-12-14

COMENTARIOS