Google+

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Si tienes un blog en WordPress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por  Mashable:

1. Inserta tu perfil

Agrega un widget de tu cuenta personal con PlusDevs. También puedes probar sitios como GGlpls que generan un código que debe ser insertado en una caja de HTML.

2. Botón +1

El botón +1 te ayudará a difundir tu contenido. Los usuarios podrán valorar tus posts si instalar algunos de estos plugins. Un tutorial aquí.

3. Cambia el diseño de tu blog

Si te gusta la plataforma de Google+ podrás descargar estos diseños para que tu sitio luzca como la red social:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

Cuestionan severamente a Facebook por anuncios pagados por rusos

El martes, senadores estadounidense presionaron al jefe de abogados de Facebook para conocer por qué la compañía no detectó los anuncios comprados con dinero proveniente de Rusia.

01-11-17

COMENTARIOS