Google+

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Si tienes un blog en WordPress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por  Mashable:

1. Inserta tu perfil

Agrega un widget de tu cuenta personal con PlusDevs. También puedes probar sitios como GGlpls que generan un código que debe ser insertado en una caja de HTML.

2. Botón +1

El botón +1 te ayudará a difundir tu contenido. Los usuarios podrán valorar tus posts si instalar algunos de estos plugins. Un tutorial aquí.

3. Cambia el diseño de tu blog

Si te gusta la plataforma de Google+ podrás descargar estos diseños para que tu sitio luzca como la red social:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

COMENTARIOS