Claves

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

Los detalles de la característica son presentados por Google en un documento que indica que cualquier persona puede guardar su lista de búsquedas.

Para empezar ingresa a este enlace: history.google.com/history. Tienes que conectar tu cuenta y luego busca  el ícono de opciones y presionar el botón Descargar.

En ese momento se te pedirá que crees una archivo nuevo antes de empezar a descargar todo tu historias. Así es de sencillo. El archivo se guardará en tu Google Drive en ZIP.

Necesitas tener la opción de historial de búsqueda activada para que característica opere. Si no mantienes un registro de historial de búsqueda, no encontrarás datos disponibles.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

18-06-12

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

03-07-16

Google+ cerca de los 67 millones de visitantes

Google + pasó de 65 millones de visitantes únicos en octubre a cerca de 67 millones en noviembre, de acuerdo con números de ComsCore difundidos por Techcrunch.

22-12-11

COMENTARIOS