Coberturas

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Foto: Glassdoor

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Barret, quien empezará en su nuevo trabajo en julio, trabajará directamente al CEO interino, Ross Levinsohn, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

Se preparan grandes cambios en Yahoo. “Será una compañía de medios nuevamente, en el negocio de las ventas de publicidad digital y no en el negocio de la publicidad tecnológica”, dijo una fuente cercana al tema.

La empresa ha reportado en los últimos meses grandes pérdidas, lo que la ha llevado a tener varios presidentes ejecutivos en poco tiempo y despedir a 2,000 trabajadores con el fin de ahorrar dinero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

18-05-17

Atención, periodistas de investigación: Google mejora las búsquedas y potencia los datos

Esta función forma parte de la iniciativa Google News de la compañía, la cual apunta a ayudar a los periodistas de datos a localizar data relevantes de forma más fácil.

02-08-18

5 claves para tu perfil de Google

Durante mucho tiempo Google Profiles estuvo abandonado por los usuarios. Entre cuidar el perfil en Twitter y Facebook, y quizás Linkedin, este sitio quedó en el olvido

06-07-11

COMENTARIOS