Claves

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y  YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

9to5Google informó que la prueba gratuita para el el servicio de música ilimitada de US$ 9.99 al mes y la experiencia libre de anuncios en YouTube se ha ampliado a cuatro meses para los nuevos suscriptores.

De esta forma, la empresa de búsquedas se vuelve realmente una de las mejores ofertas en streaming.

Desde que Google adquirió Songza en 2014, el servicio de música de la compañía ha ofrecido una formidable competencia para Spotify y otros competidores con listas de reproducción y de descubrimiento de música, recuerda The Verge.

Quizá sea la mejor oportunidad para inscribirse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un pequeño grupo de empresas experimentará con Google +

Los perfiles para empresas llegarán a fines de este año, pero mientras tanto se experimentará con un grupo muy reducido durante los próximos meses.

07-07-11

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

COMENTARIOS