Claves

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y  YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

9to5Google informó que la prueba gratuita para el el servicio de música ilimitada de US$ 9.99 al mes y la experiencia libre de anuncios en YouTube se ha ampliado a cuatro meses para los nuevos suscriptores.

De esta forma, la empresa de búsquedas se vuelve realmente una de las mejores ofertas en streaming.

Desde que Google adquirió Songza en 2014, el servicio de música de la compañía ha ofrecido una formidable competencia para Spotify y otros competidores con listas de reproducción y de descubrimiento de música, recuerda The Verge.

Quizá sea la mejor oportunidad para inscribirse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones de Google básicas para periodistas móviles

Los periodistas móviles necesitan de herramientas que puedan mejorar su producción. En el último Media Lab de Google, realizado en el Perú con la intención de capacitar a los comunicadores de diversos medios de comunicación, el periodista argentino Matías Fuentes recomendó algunas aplicaciones del gigante de Internet para equipos móviles con Android.

22-08-14

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes.

17-11-11

COMENTARIOS