Claves

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y  YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

9to5Google informó que la prueba gratuita para el el servicio de música ilimitada de US$ 9.99 al mes y la experiencia libre de anuncios en YouTube se ha ampliado a cuatro meses para los nuevos suscriptores.

De esta forma, la empresa de búsquedas se vuelve realmente una de las mejores ofertas en streaming.

Desde que Google adquirió Songza en 2014, el servicio de música de la compañía ha ofrecido una formidable competencia para Spotify y otros competidores con listas de reproducción y de descubrimiento de música, recuerda The Verge.

Quizá sea la mejor oportunidad para inscribirse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

Google actualiza su web de recursos tipográficos

Google ha ofrecido por muchos años una gran fuente de excelentes tipos de letras, pero con un diseño muy confuso. Eso se acabó con la reciente actualización de su web.

15-06-16

Datos claves sobre Cuba y el acceso a internet de mayor velocidad

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y el gigante informático Google ratificaron ayer la firma de un acuerdo que permitirá a la isla poder acceder a los servicios de esta plataforma. Se trata de una gran noticia. El acuerdo, que ya había sido acordado el pasado 23 de noviembre, es considerado un gran paso para que […]

14-12-16

COMENTARIOS