Herramientas

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Foto: todo-android.net

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

El diario no revela sus fuentes, pero serían muy cercanas a la firma de búsquedas. Google impulsaría este desarrollo con Motorola, la cual adquirió en mayo pasado por 12, 500 millones de dólares, informa Reuters.

El sistema operativo Android en los nuevos modelos sería potenciado con un software para el reconocimiento de gestos e imágenes. De acuerdo con WSJ también se estaría trabajando en una nueva línea de tabletas.

Para Larry Page –presidente ejecutivo de Google–  se tiene que pensar en proyectos grandes para aspirar a llegar a la escala del negocio que mantiene Samsung, por ejemplo. Wall Street informa que prometió un presupuesto de marketing bastante importante para la nueva unidad.

Vía Reuters/WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Los dispositivos Apple son más usados para televisión online

Los usuarios que consumen streaming de TV mediante servicios online lo suelen hacer desde dispositivos Apple. Así lo revela un estudio de Adobe Digital Index, que precisa que se trata del 62% de los casos.

06-09-15

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

COMENTARIOS