Herramientas

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Foto: todo-android.net

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

El diario no revela sus fuentes, pero serían muy cercanas a la firma de búsquedas. Google impulsaría este desarrollo con Motorola, la cual adquirió en mayo pasado por 12, 500 millones de dólares, informa Reuters.

El sistema operativo Android en los nuevos modelos sería potenciado con un software para el reconocimiento de gestos e imágenes. De acuerdo con WSJ también se estaría trabajando en una nueva línea de tabletas.

Para Larry Page –presidente ejecutivo de Google–  se tiene que pensar en proyectos grandes para aspirar a llegar a la escala del negocio que mantiene Samsung, por ejemplo. Wall Street informa que prometió un presupuesto de marketing bastante importante para la nueva unidad.

Vía Reuters/WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telefónica y Pinterest firman acuerdo para widget exclusivo

Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual los smartphones y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán un widget exclusivo de la red social.

15-10-13

Google Attribution permite evaluar el impacto de las acciones de marketing en dispositivos

Los resultados se encuentran disponibles de forma inmediata para la elaboración de informes, la actualización de ofertas o el movimiento de presupuestos entre canales.

28-05-17

Apple logra histórico acuerdo para vender los iPhone 5S y 5C en China

Es un hecho histórico para la compañía de la manzana. Apple anunció hoy que llegó a un acuerdo con la compañía China Mobile para comercializar sus nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, en el país asiático a partir del 17 enero del 2014.

23-12-13

COMENTARIOS