Claves

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

Yahoo se ubica como el tercer sitio en la red que mantiene popularidad en el uso  y consumo de videos. YouTube sigue en el primer lugar con una ventaja de cerca de 157 millones de usuarios únicos.

Más datos: Facebook logró 53 millones de usuarios únicos, mientras que en la red que ahora lidera Marissa Mayer, menos de 49 millones. Sin embargo, el estudio revela que en Yahoo!, las personas consumen hasta 70,4 horas de video. En la red de Mark Zuckerber solo invierten 21,7 minutos.

Revisa el estudio completo desde aquí.

Vía Mashable /AllFacebook / comScore

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

11-12-16

Facebook alcanzaría 36.29 mil millones de dólares de ingresos en 2017

Los ingresos de Facebook serían 36.29 mil millones de dólares para este año. En el primer trimestre del 2017, la red social reveló que el monto llegó a 8.03 mil millones de dólares, hasta fines de marzo. La cifra se elevó con respecto al año pasado (5.38 mil millones de dólares).

07-05-17

COMENTARIOS