Herramientas

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles.

Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones de artículos web en una nueva pestaña, la cual sería considerada para las próximas versiones del buscador.

La idea es ofrecer una herramienta de gestión de contenido noticioso como Feedly, en la que se pueda coleccionar titulares y fragmentos de algunos artículos para generar interés en los usuarios, ordenándolos por interés personal o lo más popular, de acuerdo al historial de búsquedas.

La experiencia mejoraría si eres un usuario registrado en Google, aunque si no tienes cuenta funcionaría igual. La característica aún está en periodo de prueba.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Translate: usuarios podrán editar la traducción

Google innova con esta nueva característica con la intención de hacer que las traducciones sean más acertadas.

13-04-14

Google+ mejora el control de spam

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

16-12-11

Siguen las preocupaciones por política de privacidad de Google

Un grupo de reguladores europeos escribió a Google para solicitarle que detenga la introducción de su nueva política de privacidad, ya que tiene que investigar si las propuestas protegen suficientemente los datos personales de los usuarios.

03-02-12

COMENTARIOS