Herramientas

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles.

Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones de artículos web en una nueva pestaña, la cual sería considerada para las próximas versiones del buscador.

La idea es ofrecer una herramienta de gestión de contenido noticioso como Feedly, en la que se pueda coleccionar titulares y fragmentos de algunos artículos para generar interés en los usuarios, ordenándolos por interés personal o lo más popular, de acuerdo al historial de búsquedas.

La experiencia mejoraría si eres un usuario registrado en Google, aunque si no tienes cuenta funcionaría igual. La característica aún está en periodo de prueba.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

Conoce el puntaje de Klout de los usuarios de Google+

Al igual que PlusCloutX, la extensión KloutPlus brinda datos estadísticos sobre la actividad online de los usuarios de Google+.

01-01-12

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

COMENTARIOS