Herramientas

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

Es por eso que un usuario decidió elaborar un directorio con todo lo que se le puede pedir mediante la voz a la firma.

El sitio fue creado por el programador Kristijan Ristovski, quien dijo que estaba “molesto” por tener que mantenerse al día con la lista siempre cambiante de comandos para Google Now.

Ristovski indicó que su investigación reveló más de 150 comandos y más de 1.000 variaciones. “Voy a tratar de mantener (el sitio) hasta la fecha”, escribió Ristovski, añadiendo que los planes para actualizar el directorio incluye que la comunidad pueda añadir comandos.

El sitio web presenta una serie de categorías de preguntas acerca de las personas, vuelos, películas, y más.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario Trome es el tabloide más vendido del mundo

El periódico peruano Trome–fundado en 2001– es el tabloide más vendido del mundo de habla hispana. Los números son asombrosos en tiempos de crisis para la industria: vende casi 700 mil ejemplares diarios.

14-08-13

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

COMENTARIOS