Herramientas

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

El nuevo programa ofrecerá almacenamiento ilimitado en Drive por sólo US$ 10 al mes por identificación de usuario, y aceptará archivos de hasta 5 TB de tamaño.

La unidad de trabajo incluirá la administración mejorada y controles más adecuados para entornos corporativos, además de un conjunto de APIs que ayudarán a los administradores a realizar un seguimiento de los empleados sobre el trabajo que están haciendo.

Según Google, Drive cuenta con 190 millones de usuarios, los cuales han estado activos durante 30 días o más.

La herramienta estaría disponible a nivel mundial desde hoy.

Ingresa desde aquí.

Con datos de The Verge / blog de Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

COMENTARIOS