Herramientas

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

 

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

El nuevo programa ofrecerá almacenamiento ilimitado en Drive por sólo US$ 10 al mes por identificación de usuario, y aceptará archivos de hasta 5 TB de tamaño.

La unidad de trabajo incluirá la administración mejorada y controles más adecuados para entornos corporativos, además de un conjunto de APIs que ayudarán a los administradores a realizar un seguimiento de los empleados sobre el trabajo que están haciendo.

Según Google, Drive cuenta con 190 millones de usuarios, los cuales han estado activos durante 30 días o más.

La herramienta estaría disponible a nivel mundial desde hoy.

Ingresa desde aquí.

Con datos de The Verge / blog de Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo espera que Dailymotion sea su YouTube

Google tiene a YouTube y Yahoo podría tener su propio canal de videos con Dailymotion. De acuerdo con Wall Street Journal, Yahoo estaría en conversaciones para la compra de una participación mayoritaria de acciones del popular portal videos,

20-03-13

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

COMENTARIOS