Google+

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

Foto VentureBeat

Durante una entrevista con varios periodistas, Sean Ryan, director de juegos en Facebook, minimizó el crecimiento del número de usuarios en Google+. En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

Además, indicó que la compañía está trabajando para lanzar nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de los jugadores en Facebook. “Hay 85 juegos en Facebook que tienen más de un millón de usuarios activos por mes”, precisó a VentureBeat.

“Google ha emulado algunos aspectos de nuestro sistema y tiene el derecho de hacerlo, nosotros solo tenemos que ser mejores”, agregó. Cabe recordar que, después de que Google+ presentara 16 juegos, Facebook mejoró su plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google insiste en comprar Twitter

Se resiste, pero crece la incertidumbre. Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

23-09-16

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+?

22-11-11

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

07-11-16

COMENTARIOS