Google+

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

Foto VentureBeat

Durante una entrevista con varios periodistas, Sean Ryan, director de juegos en Facebook, minimizó el crecimiento del número de usuarios en Google+. En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

Además, indicó que la compañía está trabajando para lanzar nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de los jugadores en Facebook. “Hay 85 juegos en Facebook que tienen más de un millón de usuarios activos por mes”, precisó a VentureBeat.

“Google ha emulado algunos aspectos de nuestro sistema y tiene el derecho de hacerlo, nosotros solo tenemos que ser mejores”, agregó. Cabe recordar que, después de que Google+ presentara 16 juegos, Facebook mejoró su plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

El creador de Facebook informó que los eventos tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

29-07-15

El efecto de compartir música en Facebook

Los servicios de música como Spotify, Rdio, Mog, Slacker y Earbits están captando más usuarios desde la presentación del nuevo Facebook.

09-11-11

EE.UU.: Los usuarios consumen noticias en Facebook, pero no confían en la plataforma

Esas son las fuentes más populares de noticias.

25-01-17

COMENTARIOS