Google+

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de agosto del 2011

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

En el blog de Facebook se anunciaron las nuevas características: encontrar nuevos juegos y jugar con los amigos será cada vez más fácil.

Ahora, estará una columna que sustituirá a la ventana de la derecha (Facebook Chat) cuando estemos jugando. En el panel se verá en tiempo real lo que nuestros amigos juegan, avances y puntuaciones. Y será posible ocultar algunas cosas a nuestros contactos.

Los usuarios pueden expandir juegos como CityVilleWorld ZooMonster World, y Manor Misterio a pantalla completa. Esto se dará en los próximos días. 

Si utilizas una gran cantidad de aplicaciones o juegos, tus apps favoritas se ubicarán en la parte superior de tu página. Para agregar un juego favorito nuevo basta hacer clic en el menú al lado del marcador. También puedes cambiar, eliminar y modificar la configuración desde ese mismo menú.

Todo hace indicar que, en esta guerra, el usuario saldrá ganando.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

Facebook es la red social favorita para compartir videos

Un estudio de Philo Media revela que Facebook es la red social favorita por los usuarios para compartir archivos de video.

08-05-16

Crean páginas falsas de víctimas de MH17 para atraer tráfico

Alerta. Los nombres y las fotos de las víctimas australianas del accidente aéreo MH17 están siendo explotados por estafadores en línea que han creado falsas páginas de Facebook de tributo para dirigir el tráfico a un sitio web externo.

21-07-14

COMENTARIOS