Google+

Cómo compartir un círculo de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

No solo puedes compartir el círculo en tu página de Novedades -donde salen todas tus actualizaciones-, también en tu perfil e incluso en redes sociales. Solo debes copiar la URL del post y agregarla en Enlaces Recomendados. Este último tip fue recomendado por Michelle Marie.

Hay dos buenos círculos de periodistas que te recomendamos aquí y aquí.

No dejes de enviar comentarios con dudas y sugerencias.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Ordenan apresar al presidente de Google Brasil

Una corte electoral de Brasil ordenó apresar por desobediencia al presidente de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, y la suspensión por 24 horas del portal YouTube, empresa del mismo grupo.

25-09-12

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

COMENTARIOS