Google+

Cómo compartir un círculo de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

No solo puedes compartir el círculo en tu página de Novedades -donde salen todas tus actualizaciones-, también en tu perfil e incluso en redes sociales. Solo debes copiar la URL del post y agregarla en Enlaces Recomendados. Este último tip fue recomendado por Michelle Marie.

Hay dos buenos círculos de periodistas que te recomendamos aquí y aquí.

No dejes de enviar comentarios con dudas y sugerencias.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

13 trucos para mejorar tus búsquedas en Google

Probablemente usemos Google todos los días. Sin embargo, algunos usuarios no le sacan todo el potencial a este popular motor de búsqueda. Esta infografía presenta los trucos para aprovechar las características del buscador.

14-11-14

Búsqueda de Google utiliza el aprendizaje automático

Hire hace que sea más fácil para los empleadores encontrar y atraer nuevo talento.

27-07-17

COMENTARIOS