Google+

Google+ permite compartir círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2011

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitará desde hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, podrás publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

Para ello, Google+ ha lanzado el botón Compartir (Share) en la página de cada círculo. Sin embargo, el nombre del círculo será privado por lo que deberás especificar en el mensaje qué tipo de contactos estás compartiendo.

Cuando agregas más usuarios a un círculo público, no se podrán ver los cambios en la versión publicada anteriormente. Tendrías que volver a compartirlo con tus amigos.

En el video, Owen Prater de Google+, explica cómo compartir un grupo: solo ingresa al círculo que quieras, haz clic en “Share” y agrega un comentario. Tus amigos podrán elegir a quiénes agregar a sus listas.

Por ejemplo, Prater acaba de compartir un círculo con usuarios que escriben sobre Google+.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

Aumentan las infracciones contra el derecho de autor, informa Google

Google informó que en lo que va del 2013, las infracciones que atentan contra el derecho de autor ya representan el doble de la cifra alcanzada durante todo el 2012. Si la tendencia se mantiene, se espera que para diciembre la cifra continúe creciendo hasta cuadruplicarse.

01-08-13

COMENTARIOS