Google+

Google+ permite compartir círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2011

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitará desde hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, podrás publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

Para ello, Google+ ha lanzado el botón Compartir (Share) en la página de cada círculo. Sin embargo, el nombre del círculo será privado por lo que deberás especificar en el mensaje qué tipo de contactos estás compartiendo.

Cuando agregas más usuarios a un círculo público, no se podrán ver los cambios en la versión publicada anteriormente. Tendrías que volver a compartirlo con tus amigos.

En el video, Owen Prater de Google+, explica cómo compartir un grupo: solo ingresa al círculo que quieras, haz clic en “Share” y agrega un comentario. Tus amigos podrán elegir a quiénes agregar a sus listas.

Por ejemplo, Prater acaba de compartir un círculo con usuarios que escriben sobre Google+.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permitirá generar memes

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a grandes y pequeños. Y ahora Google nos viene con la sorpresa de querer implementar un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras dentro de Google+.

17-01-12

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir en sus mapas un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios.

30-08-13

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

COMENTARIOS