Coberturas

Adiós Google Buzz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: smashingmagazine.com

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

“Los usuarios no podrán crear nuevos posts, pero sí encontrarán el contenido  en su perfil de Google”, explicó.  También se les permitirá descargar la información de archivo en Google Takeout.

Eso no es todo. Jaiku -una red comprada en 2007- será cerrada el 15 de enero de 2012. Además, removerán iGoogle pues el mayor interés está en Google+.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

Google Search Console, herramienta para que tu blog cargue rápido en móviles

Search Console es un servicio gratuito que te ayuda a supervisar y mantener la presencia de tu sitio web en la Búsqueda de Google, incluida cualquier página Accelerated Mobile Pages o AMP.

19-09-16

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

14-04-13

COMENTARIOS