Coberturas

Adiós Google Buzz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: smashingmagazine.com

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

“Los usuarios no podrán crear nuevos posts, pero sí encontrarán el contenido  en su perfil de Google”, explicó.  También se les permitirá descargar la información de archivo en Google Takeout.

Eso no es todo. Jaiku -una red comprada en 2007- será cerrada el 15 de enero de 2012. Además, removerán iGoogle pues el mayor interés está en Google+.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financiará innovaciones digitales en diarios de Francia, con lo que se acaba disputa

Google y los medios franceses llegaron a un acuerdo para poner fin a una disputa que llevaría a que la compañía estadounidense pague por enlazar contenidos de estas organizaciones o que estas no vean sus artículos en los resultados del buscador, afectando así a los internautas.

02-02-13

Crea historias 3D con esta app de Google

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

13-01-17

Google lanza programa #SuenaenYouTube

Google presentó el programa #SuenaenYouTube, que tiene como objetivo dar visibilidad a la diversidad musical que existe en la plataforma.

03-10-16

COMENTARIOS