Coberturas

Adiós Google Buzz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: smashingmagazine.com

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

“Los usuarios no podrán crear nuevos posts, pero sí encontrarán el contenido  en su perfil de Google”, explicó.  También se les permitirá descargar la información de archivo en Google Takeout.

Eso no es todo. Jaiku -una red comprada en 2007- será cerrada el 15 de enero de 2012. Además, removerán iGoogle pues el mayor interés está en Google+.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

21-02-15

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

Italia cobra impuestos a Google sobre actividad publicitaria

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el parlamento italiano aprobó una nueva medida que busca regular la publicidad web, pero cobrando un impuesto a Google. Este dinero se obtendrá de las empresas de ese país que compran los anuncios al motor de búsqueda.

25-12-13

COMENTARIOS