Herramientas

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

Hablamos de Feedly como una de las ocho alternativas a Google Reader, que cerrará el próximo 1 de julio. Este servicio está disponible en versión web, iOS y Android, y ha estado clonando el API del lector de Google, por lo que notarás de inmediato  que tiene una plataforma y funciones similares.

La pequeña compañía social indicó que ya está trabajando para aumentar el soporte de su plataforma, incrementando el ancho de banda 10 veces, y añadiendo más servidores.

Para los desarrolladores, citados por The Verge, la prioridad —en los próximos 30 días — es mantener operativos sus servidores debido a la alta demanda que están experimentando. La empresa aprovechará la oportunidad para solicitar a sus nuevos usuarios comentarios y sugerencias sobre las características que deben incluir.

Más detalles en su web.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Attribution permite evaluar el impacto de las acciones de marketing en dispositivos

Los resultados se encuentran disponibles de forma inmediata para la elaboración de informes, la actualización de ofertas o el movimiento de presupuestos entre canales.

28-05-17

Google ya no bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas Google informó a inicios de la semana que Blogger iba a bloquear la circulación de contenido sexual explícito. Sin embargo, el gigante de internet decidió suspender esta medida.

27-02-15

Google deshabilitó 47% más anuncios en el 2015

Google ha desactivado al menos 49% más anuncios en el 2015 con respecto al año anterior. La razón: se aplicaron dudosas tácticas de marketing en línea.

22-01-16

COMENTARIOS