Herramientas

Google anunció el cierre de Reader este 1 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

Google desactivará 8 de sus productos tecnológicos, según informó Urs Hölzle, vicepresidente de infraestructura de la compañía en el blog de la empresa.

Estas herramientas incluyen el servicio RSS llamado Google Reader, lo cual ha desatado la molestia de los usuarios en redes como Twitter.

“Aunque la función de esta herramienta, lanzada en el 2005, es lograr que las personas puedan descubrir y vigilar el contenido de sus sitios web favoritos, en los últimos años ha disminuido su uso”, señala Hölzle en el sitio.

Dejará de funcionar el próximo 1 de julio.

Hölzle explicó que Google está tratando de focalizar al máximo sus esfuerzos  en los principales productos que hacen más dinero.

Estas “limpiezas” que empezaron en el 2011 en el  entorno informático de la firma, ya han acabado con 70 servicios. Hoy se incluyen Apps Script, Snapseed para Macintosh y Windows, Google Voice para BlackBerry, Google Cloud Connect, entre otras.

TUITS

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca la barra de herramientas de Google en todas las webs que visites

Si quieres que la barra de Google aparezca en cada página web que visites y no solo en tu Gmail o los servicios del gigante de Internet, no dejes de instalar la extensión +Everything en tu Google Chrome.

15-08-11

Google indexará podcasts para mostrar programas y episodios relevantes

La compañía no dedicó mucho tiempo a este anuncio, por lo que no está claro por ahora qué significa esto para los podcasters.

07-05-19

10 tips de Google+ para fotógrafos

Un grupo de fotógrafos brindó consejos en D-Town TV para los fotógrafos que están presentes en Google+. Petapixel recogió los videos del programa de televisión.

19-10-11

COMENTARIOS