Herramientas

Google anunció el cierre de Reader este 1 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

Google desactivará 8 de sus productos tecnológicos, según informó Urs Hölzle, vicepresidente de infraestructura de la compañía en el blog de la empresa.

Estas herramientas incluyen el servicio RSS llamado Google Reader, lo cual ha desatado la molestia de los usuarios en redes como Twitter.

“Aunque la función de esta herramienta, lanzada en el 2005, es lograr que las personas puedan descubrir y vigilar el contenido de sus sitios web favoritos, en los últimos años ha disminuido su uso”, señala Hölzle en el sitio.

Dejará de funcionar el próximo 1 de julio.

Hölzle explicó que Google está tratando de focalizar al máximo sus esfuerzos  en los principales productos que hacen más dinero.

Estas “limpiezas” que empezaron en el 2011 en el  entorno informático de la firma, ya han acabado con 70 servicios. Hoy se incluyen Apps Script, Snapseed para Macintosh y Windows, Google Voice para BlackBerry, Google Cloud Connect, entre otras.

TUITS

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

27-01-17

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

COMENTARIOS