Coberturas

Alistan venta de biografía autorizada de Thatcher que fue escrita por periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras los funerales de Margaret Thatcher, saldrá a la venta en Reino Unido la biografía autorizada de la ‘Dama de Hierro’, quien pidió que el libro se publicara después de su fallecimiento.

El libro, encargado en 1997, se titula “Not for Turning” y fue elaborado  por Thatcher y el exredactor jefe del diario “Daily Telegraph” Charles Moore.

La ‘Dama de Hierro’ permitió el acceso a todo su archivo y brindó numerosas entrevistas con la condición de que la publicación se hiciera después de su muerte. Tras recibir el compromiso del periodista,  ella  alentó a miembros de su familia y amigos a que hablaran con Moore, quien ahora está escribiendo el segundo tomo de la biografía.

La editorial Allen Lane explicó que el libro “brinda una mirada inédita en sus primeros años de vida” y la formación de su personalidad.

El  libro tendrá un costo de  30 libras en tapa dura. La versión electrónica costará 18 libras. 

Thatcher no leyó el manuscrito antes de su muerte, informa la editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lección de Bob Wodward para todos los periodistas

Los nuevos documentos, así como más de 46 horas de entrevista con Butterfield, han permitido al periodista igualmente “profundizar en el retrato” del expresidente, el primero que tiene que dimitir de la historia de EE.UU.

19-10-15

Fotoperiodista inicia campaña para publicar libro sobre terremoto en Nepal

El fotoperiodista español Omar Havana, de Getty Images, ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter para publicar “Endurance”, un libro de fotografía sobre las consecuencias del terremoto en Nepal.

05-04-16

4 claves de Twitter para administrar tu perfil

Tu perfil es tu carta de presentación en una plataforma social. Lo básico es tener información que pueda dar una idea y que se complemente con los tuits que envías.

16-07-15

COMENTARIOS