Coberturas

The Telegraph no permite comentarios en artículos sobre Margaret Thatcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

The Telegraph

 

El diario británico The Telegraph decidió cerrar los comentarios de sus artículos sobre la exprimera ministra Margaret Thatcher, quien falleció hoy a los 87 años, “por respeto”.

Así lo informó Kate Day, editora de social media y compromiso de dicho rotativo. En su lugar, los que quieran enviar sus pensamientos sobre la muerte de Thatcher lo podrán hacer a este correo electrónico: thatchermemories@telegraph.co.uk.

Day comentó en Twitter que esto no es usual, pues siempre tienen cuidado con los comentarios que hay en su medio, pero esa es la mejor forma de evitar mensajes ofensivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

The Telegraph no piensa disculparse por cobertura criticada de HSBC

Luego de que el periodista Peter Oborne pidiera una investigación independiente sobre las pautas editoriales del periódico The Telegraph sobre su insuficiente cobertura a la historia de impuestos de HSBC, el periódico británico aseguró que no tiene nada por qué disculparse.

19-02-15

Periodista demanda al The Telegraph por engañar a sus lectores

Peter Oborne ha pedido una investigación independiente sobre las pautas editoriales del periódico Daily Telegraph sobre su falta de cobertura a la historia de impuestos de HSBC, que describió como un “engaño a sus lectores”.

18-02-15

COMENTARIOS