Coberturas

The Telegraph no permite comentarios en artículos sobre Margaret Thatcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

The Telegraph

 

El diario británico The Telegraph decidió cerrar los comentarios de sus artículos sobre la exprimera ministra Margaret Thatcher, quien falleció hoy a los 87 años, “por respeto”.

Así lo informó Kate Day, editora de social media y compromiso de dicho rotativo. En su lugar, los que quieran enviar sus pensamientos sobre la muerte de Thatcher lo podrán hacer a este correo electrónico: thatchermemories@telegraph.co.uk.

Day comentó en Twitter que esto no es usual, pues siempre tienen cuidado con los comentarios que hay en su medio, pero esa es la mejor forma de evitar mensajes ofensivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph lanza nueva app para tableta

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

05-11-15

The Telegraph crea herramienta para que sus reporteros cubran Juegos Olímpicos

El diario británico The Telegraph creó una herramienta para que sus periodistas elaboren visualizaciones con los resultados de cada competencia en los Juegos Olímpicos.

27-07-12

The Telegraph quiere crear una marca consistente con nuevo diseño

Una “actualización”, así describen sus creadores al nuevo diseño de The Telegraph. El objetivo, explican, es armonizar su mirada en el impreso, web, así como en aplicaciones y plataformas móviles. “La idea es mostrar mejor nuestros contenidos multimedia pendientes y resaltar la profundidad de nuestra cobertura en todo el sitio”. Lo que más resalta es […]

11-11-10

COMENTARIOS