Noticias

The Telegraph lanza nueva app para tableta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

“Disfruta de todos los suplementos de fin de semana, así como galerías de fotos hermosas sobre historias a la vida”, se indica.

También hay rompecabezas, sudoku y otros juegos mentales en línea. Los usuarios también recibirán recompensas por su suscripción mensual o anual.

The Telegraph ofrece 30 días de prueba gratuita para equipos iOS, Android y Kindle Fire. Los usuarios pueden descargar la edición del día y leerla offline para ahorrar megas de su plan de datos.

Revisa la nueva app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Creador de Twitter alista servicio para móviles y tabletas

Hace unos días AllThingsD informó que Biz Stone –uno de los cofundadores de Twitter– estaba planeando lanzar un servicio llamado Jelly, cuyo funcionamiento real es un misterio pero que estaría disponible para móviles y tabletas.

02-04-13

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Cambios urgentes: ¿Por qué este diario decidió cambiar su estrategia móvil?

El diario canadiense Toronto Star anunció esta semana el próximo cierre de su app multimedia para tabletas Star Touch, la cual presentó en 2015.

02-07-17

COMENTARIOS