Noticias

The Telegraph lanza nueva app para tableta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

“Disfruta de todos los suplementos de fin de semana, así como galerías de fotos hermosas sobre historias a la vida”, se indica.

También hay rompecabezas, sudoku y otros juegos mentales en línea. Los usuarios también recibirán recompensas por su suscripción mensual o anual.

The Telegraph ofrece 30 días de prueba gratuita para equipos iOS, Android y Kindle Fire. Los usuarios pueden descargar la edición del día y leerla offline para ahorrar megas de su plan de datos.

Revisa la nueva app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New.

27-08-15

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

COMENTARIOS