Claves

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

Se pueden considerar los clips como pequeños homenajes a los nichos que hay en el mundo de la fotografía, y a los gráficos dedicados en sus actividades.

LA LISTA:

1. Rosaline Shahnavaz. La profesional hace retratos de la gente en sus propios hogares, pero lo que hay detrás es que usa sus imágenes para explorar las posiciones de las personas en la sociedad.

2.Dylan Thomas. Está especializado en los objetos inanimados en espacios irreconocibles y no familiares.

3. Tom Miles. Se ha concentrado en fotografiar carreras de obstáculos durante más de una década.

4. David Gilliver. Utiliza pintura de la luz para crear esculturas de luz etéreas en fotografías nocturnas.

5. Stephanie Sian Smith. Fotografía músicos y temas de la moda por su trabajo, así como a las mujeres y sus gatos para sus proyectos personales.

¿Con quien te identificas?

Revisa el especial de fotografía desde aquí. Pueden inspirar a más de un gráfico experimentado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir la próxima semana, el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

28-02-14

Kenia: Editor de diario fue detenido por una historia

Un periódico keniano informó ayer que su director fue intervenido para ser interrogado y que ya fue liberado. El hecho ocurrió después de que se publicó una historia contando cómo el Ministerio de Seguridad gastó US$ 3.8 millones en un día.

11-11-15

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

COMENTARIOS