Claves

Está es la app de Facebook para anónimos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

Las habitaciones pueden ser personalizadas con colores, íconos y fotos, e incluso el botón Like puede variar. Los textos, fotos y videos pueden ser utilizados en el canal de una habitación, lo cual genera una conversación multimedia entretenida.

El objetivo, según el blog de la aplicación, es transferir la utilidad de los tableros de mensajes al mundo móvil. “Una habitación es un feed de fotos, videos y texto, no muy diferente de los elementos que tiene Instagram o Facebook”, señala la firma.

La aplicación abraza el anonimato, lo cual permite a los usuarios ingresar con el nombre que lo haga sentir cómodo y orgulloso. Los usuarios pueden crear diferentes nombres para cada habitación.

Las habitaciones pueden ser compartidas a través de invitaciones que se parecen a los códigos QR. El proceso de invitación significa cada habitación puede ser tan público o privado como su propietario y los miembros lo deseen. 

La aplicación es totalmente independiente de Facebook, y no requiere que los usuarios tengan una cuenta en la red social.

Descarga desde este enlace para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo.

11-11-11

Apple censura portada de libro

La Femme, libro publicado por Les Éditions des Équateurs, recibió una llamada de Apple el último jueves con el propósito de explicarle que no incluirá la obra en su tienda iTunes. La empresa, de acuerdo con la editorial, considera que la portada es “inapropiada”.

15-03-14

COMENTARIOS