Claves

Está es la app de Facebook para anónimos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

Las habitaciones pueden ser personalizadas con colores, íconos y fotos, e incluso el botón Like puede variar. Los textos, fotos y videos pueden ser utilizados en el canal de una habitación, lo cual genera una conversación multimedia entretenida.

El objetivo, según el blog de la aplicación, es transferir la utilidad de los tableros de mensajes al mundo móvil. “Una habitación es un feed de fotos, videos y texto, no muy diferente de los elementos que tiene Instagram o Facebook”, señala la firma.

La aplicación abraza el anonimato, lo cual permite a los usuarios ingresar con el nombre que lo haga sentir cómodo y orgulloso. Los usuarios pueden crear diferentes nombres para cada habitación.

Las habitaciones pueden ser compartidas a través de invitaciones que se parecen a los códigos QR. El proceso de invitación significa cada habitación puede ser tan público o privado como su propietario y los miembros lo deseen. 

La aplicación es totalmente independiente de Facebook, y no requiere que los usuarios tengan una cuenta en la red social.

Descarga desde este enlace para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

12-03-15

7 pasos para incrementar tus fans en Facebook

El blog Hubspot comparte estos siete consejos para aumentar el número de seguidores en tu página de Facebook.

29-06-11

¿Te animas a ser un periodista con FanPage en Facebook?

Desde que Facebook se propuso poner énfasis en su relación con los periodistas a través de una página especializada en la red social, la idea de tener una página de fans/me gusta para los periodistas ha sido motivo de discusión entre algunos colegas.

27-05-11

COMENTARIOS