Claves

Está es la app de Facebook para anónimos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

Las habitaciones pueden ser personalizadas con colores, íconos y fotos, e incluso el botón Like puede variar. Los textos, fotos y videos pueden ser utilizados en el canal de una habitación, lo cual genera una conversación multimedia entretenida.

El objetivo, según el blog de la aplicación, es transferir la utilidad de los tableros de mensajes al mundo móvil. “Una habitación es un feed de fotos, videos y texto, no muy diferente de los elementos que tiene Instagram o Facebook”, señala la firma.

La aplicación abraza el anonimato, lo cual permite a los usuarios ingresar con el nombre que lo haga sentir cómodo y orgulloso. Los usuarios pueden crear diferentes nombres para cada habitación.

Las habitaciones pueden ser compartidas a través de invitaciones que se parecen a los códigos QR. El proceso de invitación significa cada habitación puede ser tan público o privado como su propietario y los miembros lo deseen. 

La aplicación es totalmente independiente de Facebook, y no requiere que los usuarios tengan una cuenta en la red social.

Descarga desde este enlace para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está trabajando en un recurso para profesionales

Si bien surge como una red social, durante los últimos años Facebook ha estado trabajando en nuevas característica que permiten al usuario tener un su perfil secciones relacionadas a su trayectoria profesional.

17-11-14

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

COMENTARIOS