Claves

Un drone superportátil para la fotografía aérea

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

Pequeño y de alto rendimiento. Esas son las características que propone el proyecto PlexiDrone, un drone quadcopter que puede considerar un periodistas en sus coberturas aéreas, pues puede ser transportado desmontado para su armado en pocos minutos.

Este producto apareció en el sitio de financiamiento colectivo Indiegogo el pasado 1 de octubre y una empresa llamada DreamQii se adjudica su creación. La idea ya tiene cerca de 500 colaboradores, con cerca de un cuarto de millón de dólares.

PlexiDrone promete portabilidad y simplicidad, y personalización, lo cual lo hace altamente atractivo. Su transporte es una mochila especialmente diseñada para el dispositivo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Las cámaras pueden estar unidas al PlexiDrone través de un simple ajuste a presión.
  • El drone permite que la cámara tenga un campo de visión de 360 ​​grados.
  • Volar el avión no tripulado puede hacerse utilizando un dispositivo Bluetooth con iOS, Android o Windows Phone.
  • Es resistente al agua y tiene GPS.

Ingresa a su espacio en Indiegogo para conocer todos los detalles. El aparato ya se puede preordenar.

EL VIDEO:

¿Crees que no son necesarios este tipos de objetos en tus coberturas o un proyecto en específico?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

"Los periodistas necesitan pautas profesionales para usar las redes sociales"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3XQC7hg2o9I[/youtube] ¿Cómo están impactando las redes sociales en el periodismo y en el trabajo de los periodistas? El profesor Ramón Salaverría señala que las redes sociales son fuentes de información y al mismo tiempo  “una moda que ha venido para quedarse”. El profesor de la Universidad de Navarra advierte que los medios no están aprovechando […]

01-12-10

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS