Claves

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

Ese universo existe, y podemos apreciarlo en un clip, que en realidad es un anuncio para un canal francés  de televisión por cable Canal +. “Hacer el deporte más grande es nuestro deporte”, refiere el medio. 

Sería interesante ver a los colegas en el campo, viviendo el deporte al máximo, aunque la tecnología de hoy en día hace todo el trabajo para obtener todos los detalles de un encuentro.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

The Washington Post apelará condena contra corresponsal en Irán

El reconocido diario estadounidense The Washington Post consideró ayer una “injusticia indignante” la condena de su corresponsal en Irán Jason Rezaian. Ahora trabaja junto a su familia y abogados para apelar la sentencia.

13-10-15

Piden más protección para periodistas en Egipto

La Red Árabe por la Información de Derechos Humanos (ANHRI) exigió a las autoridades de Egipto, investigar rápidamente las agresiones a los periodistas que cubren los enfrentamientos en el primer aniversario del Rabaa Al-Adaweya, lugar de protesta para los partidarios de Mohamed Morsi.

17-08-14

COMENTARIOS