Claves

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

Ese universo existe, y podemos apreciarlo en un clip, que en realidad es un anuncio para un canal francés  de televisión por cable Canal +. “Hacer el deporte más grande es nuestro deporte”, refiere el medio. 

Sería interesante ver a los colegas en el campo, viviendo el deporte al máximo, aunque la tecnología de hoy en día hace todo el trabajo para obtener todos los detalles de un encuentro.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Walter Isaacson: “La libertad nos hace mejores líderes y seres humanos”

En el Foro La Libertad de Comunicar organizado por el Instituto Aspen y el grupo Salinas, en Ciudad de México, Walter Isaacson -autor de la biografía de Steve Jobs y presidente del Aspen- destacó la importancia del flujo libre de las ideas para la democracia.

22-02-12

Periodistas egipcios realizarán huelga contra medidas dictatoriales del gobierno

Más de 3,000 informadores apoyan la medida y consideran que el mandatario ha optado por medidas dictatoriales y contrarias a la libertad de prensa.

25-11-12

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

COMENTARIOS