Claves

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

Ese universo existe, y podemos apreciarlo en un clip, que en realidad es un anuncio para un canal francés  de televisión por cable Canal +. “Hacer el deporte más grande es nuestro deporte”, refiere el medio. 

Sería interesante ver a los colegas en el campo, viviendo el deporte al máximo, aunque la tecnología de hoy en día hace todo el trabajo para obtener todos los detalles de un encuentro.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

COMENTARIOS