Claves

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

Ese universo existe, y podemos apreciarlo en un clip, que en realidad es un anuncio para un canal francés  de televisión por cable Canal +. “Hacer el deporte más grande es nuestro deporte”, refiere el medio. 

Sería interesante ver a los colegas en el campo, viviendo el deporte al máximo, aunque la tecnología de hoy en día hace todo el trabajo para obtener todos los detalles de un encuentro.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

Manual de seguridad para las coberturas periodísticas (descarga)

En un post de esta semana mencionamos que Reporteros sin Fronteras calificó a México como uno de los países más peligrosos para el ejercicio del periodismo. Por eso, me interesa compartir este manual que incluye medidas de seguridad durante la cobertura periodística: comisiones y redacción. La guía fue diseñada por el periodista mexicano Darío Fritz, […]

22-10-10

COMENTARIOS