Noticias

Björk lanza app de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Innovadora. La cantante Björk presentó el video de la canción Stonemilker en 360º dentro de la plataforma YouTube. No contenta con eso ahora ha presentado una app para que sus seguidores puedan tener el video en sus celulares.

El objetivo es que puedan apreciarlo por medio de un dispositivo de realidad virtual, como un Google Cardboard o un Samsung Gear VR.

Björk no es el primer artista en usar realidad virtual  U2 ya experimentó con ello en asociación con Apple Music como parte de su gira de octubre. Al parecer, la realidad virtual puede encontrar un buen lugar en la música. ¿Y los medios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

15-03-17

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Google Cardboards: NYT encarga nuevo lote para suscriptores

The New York Times y Google encargaron un millón de Google Cardboards en noviembre pasado junto a la aplicación NYT VR. La propuesta fue un éxito y el próximo mes se volverán a mandar los dispositivos descartables, pero solo para los suscriptores digitales.

28-04-16

COMENTARIOS