Noticias

Björk lanza app de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Innovadora. La cantante Björk presentó el video de la canción Stonemilker en 360º dentro de la plataforma YouTube. No contenta con eso ahora ha presentado una app para que sus seguidores puedan tener el video en sus celulares.

El objetivo es que puedan apreciarlo por medio de un dispositivo de realidad virtual, como un Google Cardboard o un Samsung Gear VR.

Björk no es el primer artista en usar realidad virtual  U2 ya experimentó con ello en asociación con Apple Music como parte de su gira de octubre. Al parecer, la realidad virtual puede encontrar un buen lugar en la música. ¿Y los medios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

Summly, la app de resúmenes de noticias para el iPhone

Summly es una app que evoluciona desde el 2011 gracias a que su fundador, Nick D’Aloisio, consiguió la colaboración de inversionistas de Hong Kong. De hecho, US$250 mil para potenciar su idea hasta su lanzamiento en el iPhone, el primero de noviembre.

03-11-12

Facebook lanza app para Apple TV

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

02-03-17

COMENTARIOS