Noticias

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

Asi busca ofrecer o una “mejor experiencia de juego más rápido”. Las capturas de pantalla difundidas por Social Times son de Windows 10.

Un portavoz de Facebook dijo a SocialTimes que la beta abierta ha sido desplegada en todos los países, únicamente en Windows.

“Estamos en una fase temprana de desarrollo, y es una experiencia dedicada, inmersiva que estamos construyendo exclusivamente para los jugadores”, se señala.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow2

“Es una nueva forma usada para que la gente descubra fácilmente nuevos juegos y pueda acceder a ellos desde el escritorio. Vamos a seguir  haciendo mejoras basadas en el rendimiento y la retroalimentación”, se añade.

Si quieres saber si puedes ser parte de la beta solo debes jugar como siempre. El mensaje aparece en la columna de la derecha durante el juego, y después de hacer clic en él se debe descargar y ejecutar un archivo .EXE.

FacebookGamesArcadeDownloadBetaNow

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario. El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

12-02-13

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Tres consejos importantes sobre la privacidad en el Facebook

Si bien el uso del Facebook tiene muchas ventajas, como por ejemplo el intercambio rápido de información y contenido entre contactos, la plataforma ha llegado a considerarse un arma de doble filo. Aquí te recordamos 3 herramientas sencillas que Facebook ofrece para proteger tu información:

26-04-13

COMENTARIOS