Claves

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

El CEO de Facebook explicó en un evento de preguntas y respuestas que se utilizan nombres porque es más fácil encontrar a alguien en el servicio.

“Algunas personas quieren estafar a la gente o engañarlos, y hacer cosas malas”, dijo.

Por eso, si te conectas en Facebook con tu mundo real serás más confiable. La gente sospechará de ti, recuerda, si usas un nombre falso.

“Se trata de hacer la comunidad mucho más segura”, manifestó en el encuentro virtual.

También habló sobre el botón de No me gusta, y dijo que no será implementado en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales del pasado

Si nos remontamos a los años 2004 y 2005, época en la que dichas empresas no existían o recién empezaban, existían páginas como Friendster, LiveJournal y MySpace, que captaban la atención de los internautas.

28-09-11

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

COMENTARIOS