Claves

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

El CEO de Facebook explicó en un evento de preguntas y respuestas que se utilizan nombres porque es más fácil encontrar a alguien en el servicio.

“Algunas personas quieren estafar a la gente o engañarlos, y hacer cosas malas”, dijo.

Por eso, si te conectas en Facebook con tu mundo real serás más confiable. La gente sospechará de ti, recuerda, si usas un nombre falso.

“Se trata de hacer la comunidad mucho más segura”, manifestó en el encuentro virtual.

También habló sobre el botón de No me gusta, y dijo que no será implementado en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escritora egipcia es condenada a prisión por insultar al Islam en Facebook

Un tribunal egipcio confirmó hoy la pena de tres años de prisión para la escritora y activista egipcia Fatima Naoot por un comentario publicado en su página de Facebook. En su mensaje calificó la fiesta musulmana del sacrificio o “Aid al Adha” como una “matanza”.

31-03-16

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

COMENTARIOS