Herramientas

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

Es decir, la app permite combinar la lista de amigos y seguidores en su plataforma. Así no será necesario tener tres aplicaciones instaladas, sino solo una. Esto ayudará a reducir el espacio disponible en el móvil.

Solo es necesario loguearte con cada red social:

Luego podrás iniciar chats o conversaciones grupales:

También tiene una opción para conocer amigos enviando invitaciones a cada red social:

Asimismo, se puede ingresar a un mapa para encontrar nuevas amistades. En las conversaciones se pueden activar Face Time.

Descarga la app en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene más moderadores que todo el personal de Twitter y Snapchat

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, emplea a aproximadamente a 2.600 personas, incluido su equipo de noticias centrado en contenido editorial.

16-10-17

Instagram: Las increíbles mejoras en el 2016

Nuevas funciones, herramientas innovadoras e incluso la posibilidad de hacer transmisiones en vivo se han sumado a las características de este reconocido servicio, actualmente con más de 600 millones de usuarios a nivel mundial.

26-12-16

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

29-03-13

COMENTARIOS