Herramientas

Instagram actualiza su app Boomerang

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos. Solo se tiene que grabar una vez, y los archivos no se guardarán en el equipo para ahorrar memoria.

El programa asegura un bucle perfecto y es por eso que parece un GIF. En realidad, es como ver GIF en Instagram, pero con una enorme facilidad para ser compartidos en Facebook, entre otras aplicaciones.

Esta es la segunda app de video de Instagram, después de Hyperlapse, que permite filmar videos timelapse bastante atractivos.

¿Qué es lo nuevo? Instagram actualizó la app y ahora los usuarios de iOS podrán tener videos más iluminados porque ahora se puede usar el flash de la cámara. Asimismo, se puede controlar la duración de los videos (hasta 20 frames).

Descarga la app en App Store y Google Play Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor opción para Instagram en Windows Phone

Instagram ya lleva dos meses en los teléfonos con sistema operativo Windows y lo cierto es que la red social de fotografías no funciona como en un teléfono Android o en un iPhone.

23-12-13

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

23-01-16

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad.

03-07-14

COMENTARIOS